PRUEBAS

Suzuki Vitara 2019 Día 5.– Espacio y comodidad en una compacta versátil

Día 5 con la Vitara. Suzuki no nos va a dejar más días a esta camioneta que nos ha enamorado por su potencia, agarre, dinámica de manejo y versatilidad para la transportación de personas y cosas. Hoy me detendré en ese aspecto. Sin ser una camioneta “grande” cumple con lo necesario en un vehículo urbano con variables que analizaremos. ¿Están …

Leer más »

Suzuki Vitara 2019 Día 1.– Muy eficiente motor Boosterjet

Durante los próximos siete días vamos a elaborar para ustedes una agenda del comportamiento dinámico de la camioneta “crossover” del segmento B Suzuki Vitara 2019 equipada con el motor Boosterjet que ha sido de lo mejor en ese mercado dentro de la República Mexicana. Al final, daremos el veredicto si es o no la mejor camioneta de su segmento y …

Leer más »

Honda BRV 2020.– Uniq asientos de tela; motor 1.5 l de 118 bhp desde $321,900

AJUSCO, Ciudad de México.– Manejamos la camioneta multipropósito Honda BRV 2020 que ahora incorpora nuevo frente y algunos cambios externos, asientos de tela en versión Uniq con precio de $321,900, pantalla de siete pulgadas, conserva el motor de cuatro cilindros 1.5 litros de 118 bhp y la siguen importando desde Tailandia. Más familiar que nada.

Leer más »

Nissan Altima 2020.– A prueba el renovado sedán mediano

Nissan Altima 2020 con motor de compresión variable

Texto y fotos: Ernesto Roy Ocotla J. La puesta al día del Nissan Áltima se develó al mundo el año pasado y ahora ha llegado a nuestro país. Habrá que considerar que su arribo se da con un mercado que cada día se inclina de manera más notable por las famosas SUV y con un segmento de sedanes medianos que …

Leer más »

Kia Sportage 2019.– Diseño propositivo y buen manejo

KIA Sportage 2019 frontal

Texto y fotos: Ernesto Roy Ocotla J. La cuarta generación de Kia Sportage recibió hace casi un año una pequeña actualización que llegó a apuntalar la imagen y equipamiento de un producto que si algo ha logrado, es ubicarse en el gusto del público consumidor y de paso ganarse el segundo lugar de ventas de su segmento.

Leer más »

SEAT Arona Beats 2019.– Coqueta a más no poder

No es una camioneta rápida. Eso hay que saberlo desde que usted la adquiere. Es una camionetita del segmento “B” que viene con tablero digital y que su fuerte está en un buen equipamiento, cómoda y con el tono bicolor con un buen audio. Se trata de la SEAT Arona Beats 2019 con motor de cuatro cilindros 1.6 litros 110 …

Leer más »