PRUEBAS

Nissan Altima 2020.– A prueba el renovado sedán mediano

Nissan Altima 2020 con motor de compresión variable

Texto y fotos: Ernesto Roy Ocotla J. La puesta al día del Nissan Áltima se develó al mundo el año pasado y ahora ha llegado a nuestro país. Habrá que considerar que su arribo se da con un mercado que cada día se inclina de manera más notable por las famosas SUV y con un segmento de sedanes medianos que …

Leer más »

Kia Sportage 2019.– Diseño propositivo y buen manejo

KIA Sportage 2019 frontal

Texto y fotos: Ernesto Roy Ocotla J. La cuarta generación de Kia Sportage recibió hace casi un año una pequeña actualización que llegó a apuntalar la imagen y equipamiento de un producto que si algo ha logrado, es ubicarse en el gusto del público consumidor y de paso ganarse el segundo lugar de ventas de su segmento.

Leer más »

SEAT Arona Beats 2019.– Coqueta a más no poder

No es una camioneta rápida. Eso hay que saberlo desde que usted la adquiere. Es una camionetita del segmento “B” que viene con tablero digital y que su fuerte está en un buen equipamiento, cómoda y con el tono bicolor con un buen audio. Se trata de la SEAT Arona Beats 2019 con motor de cuatro cilindros 1.6 litros 110 …

Leer más »

Acura RDX Tech 2019.– Le sobra mucho, mucho corazón

El corazón de los autos es el motor. Y este Acura RDX Tech 2019 tiene mucho. Una camioneta deportiva del segmento C que se mueve con un cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado de 261 bhp. Un verdadero gusto manejarlo. Y usted ya tiene acceso a él en dos versiones: Tech de $749,900 y el A-Spec de $819,900. Vale lo …

Leer más »

KIA Forte sedán GT 2019.– Deportividad y comodidad funcionales con 1.6 turbo de 201 bhp y precio de $451,900; el mejor valor-precio del segmento

AMOZOC, Puebla.– KIA Motors de México completa la tercia de ases deportivos con el Forte sedán GT que viene con el motor 1.6 turbo de 201 bhp y a un precio de $451,900, el mejor valor-precio del mercado de compactos Sport en México. Lo manejamos en carretera y en autódromo, completando una evaluación de buen desempeño, comodidad y funcionamiento.

Leer más »