Suzuki Vitara 2019 Día 6.– Equipamiento de seguridad desde las 7 bolsas de aire

Llegamos al sexto día de manejo y apreciación estática de la camioneta “crossover” Suzuki Vitara 2019. Hoy nos detenemos a ver todo el equipamiento disponible y si esto justifica la inversión que se paga por ella. Desde sus siete bolsas de aire hasta el desempañador de los espejos laterales, todo pasa por el análisis de esta evaluación.

Los faros LED / halógeno tienen un tono azul en los contornos (Fotos de Suzuki).

Cuando se trata de evaluar un vehículo para su posible adquisición, se toman en cuenta factores como el valor-precio (qué pago y qué recibo a cambio) y por ello se debe uno fijar en la ficha técnica para conocer lo que la marca nos está ofreciendo. Pero hay otro punto en que usted se debe fijar: ¿Cuánto voy a pagar por los servicios que se le tengan que hacer en el taller de la agencia a lo largo de la vida útil de la unidad?

En el caso de la Suzuki Vitara 2019 Boosterjet All Grip (motor turbo y doble tracción en las ruedas), tenemos en el exterior faros LED /halógeno que son muy útiles en caminos obscuros (lo mismo pasa con las luces traseras que denotan su presencia en el camino de noche), faros con contorno azul que le dan una característica especial a su Vitara, apertura del auto con control remoto, rines de 17 pulgadas en aluminio, pulidos; rieles de carga plateados, carrocería bitono que ahora es una tendencia en casi todas las marcas, espejos exteriores con carcasa al color del vehículo, de accionamiento eléctrico, plegables, incorporando a las luces direccionales y con desempañante. Finalmente en el aspecto externo el quemacocos panorámico que permite viajes en carretera más placenteros.

Los espejos laterales incluyen a las luces direccionales, son plegables y con desempañante.

En la parte interior se cuenta con un sistema de aire acondicionado automático, botón de encendido, pantalla a color de 7 pulgadas con sistemas Apple CarPlay y Mirrorlink, cámara de reversa, sistema de navegación, dirección eléctrica, siete bolsas de aire, tanque de gasolina de 47 litros, frenos ABS, EBD y BA, asistente en pendiente (asistente de descenso en versión Boosterjet All Grip), asientos de gamuza, pedal de freno colapsable, paletas de cambio al volante y cluster de 4.2 pulgadas frente al conductor con seis funciones (siete en el caso del Boosterjet All Grip), entre otras características.

Los precios de mantenimiento van de los 1,200 pesos para el primer servicio de 5,000 kilómetros, de 1,400 pesos para el de 10,000 kilómetros y así. Si el interesado revisa la lista de precios de los diversos servicios, verá que no son nada elevados, lo que es una ventaja para elegir como compra la Suzuki Vitara.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *