NOVEDADES

Seat León 2020.– Ya sin Luca De Meo, presentan en España la cuarta generación; invierten 1,100 mde

La presentación fue difundida por Internet a todo el mundo. Se extraña la presencia de Luca De Meo pero el Seat León 2020, cuarta generación, presenta cambios significativos como esa “trompa” y el limpio acabado de la parte posterior. Se invirtieron 1,100 millones de euros en su confección y producción y circulan 2 millones 200 mil León por el mundo, …

Leer más »

Presenta Mercedes-Benz su GLB “multipropósitos” compacta de tres filas que se producirá en México; precio desde $859,900

Faltaba en el mercado mexicano que las empresas Premium presentaran un vehículo multipropósitos de tres filas. Mercedes-Benz no sólo es la primera que lo hace, sino que lo fabricará en México. Se trata de su SUV compacta GLB de tres filas que cuenta con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbocargado de 224 bhp. Parte en precio desde los …

Leer más »

Ford Mustang Mach E.– Una SUV eléctrica que se fabricará en la planta de Cuautitlán, Estado de México

En el Salón de Los Ángeles, en California, uno de los últimos eventos de automóviles de este año, la segunda firma automovilística de los Estados Unidos, Ford Motor Company, presentó a la prensa mundial su nuevo vehículo deportivo utilitario (SUV) Mustang Mach E que, por primera vez tendrá una tracción eléctrica y que se produce ya en la planta mexicana …

Leer más »

Volvo S60 2019.– Tecnología pura desde $699,900

Volvo en México ha aumentado sus ventas en 80.1% en octubre de este año y en 11.8% en lo que va del año. Su sedán compacto S-60 2019 sigue siendo competitivo en el segmento Premium gracias a su tecnología de punta y sus características dinámicas. Parte desde los $699,900 y vale la pena la prueba de manejo.

Leer más »

Nissan Kicks 2020.– Mayor seguridad y mejor equipamiento desde $320,600

Nissan Kicks 2020 viene ahora con un paquete de apoyo vial con asistencias en pendientes, laterales, entorno, freno de emergencia, mayor seguridad a bordo con seis bolsas de aire, así como una suspensión mejorada. La versión manual de cinco velocidades (Sense) parte de los $320,600. De enero a septiembre Nissan ha vendido 13,738 Kicks, con el primer lugar de ventas …

Leer más »