Seat León 2020.– Ya sin Luca De Meo, presentan en España la cuarta generación; invierten 1,100 mde

La presentación fue difundida por Internet a todo el mundo. Se extraña la presencia de Luca De Meo pero el Seat León 2020, cuarta generación, presenta cambios significativos como esa “trompa” y el limpio acabado de la parte posterior. Se invirtieron 1,100 millones de euros en su confección y producción y circulan 2 millones 200 mil León por el mundo, hoy en día.

Cambios sustanciales a la línea León de Seat que llegará este mismo año a México (Fotos de Seat).

Toda la prensa española y algunos medios europeos estaban listos al mediodía de ayer martes 28 de enero, tiempo de la Ciudad de México. Carsten Isensee, vicepresidente de finanzas de Seat España y presidente provisional ante la renuncia de Luca De Meo a principios de año, es quien inicia la presentación seguida por Internet en el mundo. Le secundan Wayne Griffiths, vicepresidente de ventas para Seat y Cupra, así como Axel Andorft, vicepresidente de desarrollo, sin faltar el diseñador, Alejandro Mesonero, director de área de Seat.

Parte trasera de la cuarta generación del Hatch. Se habla que habrá un sedán.

Isensee afirma que se invirtieron 1,100 millones de euros en el desarrollo del nuevo León cuarta generación, así como informa del registro de 2 millones 200 mil unidades como ventas del León desde su primera generación hasta el cierre de 2019.

Andorff dice que Alemania juega un papel fundamental como segundo mercado, pero también Seat vende en Austria, Francia, España por supuesto, México y China. El año 2019 fue vital para que subiera la producción y las ventas.

Pronunciamientos de diseño más angulosos y la “trompa” distintiva de la cuarta generación.

Luego se refirió al totalmente nuevo diseño del León cuarta generación. Su frente con una parrilla en forma hexagonal, la experiencia de manejo con el total apoyo de los programas y ordenadores más avanzados del Grupo Volkswagen, presentes en el nuevo modelo. En Europa habrá versiones a gasolina, diesel, microhíbrido e híbrido-eléctrico enchufable.

El año pasado Seat vendió 570,000 vehículos en sus mercados y producen ya medio millón de unidades en Martorell.

No hay aún fecha para la presentación en México y no se dieron detalles de tren motriz, suspensión y otros datos técnicos.

Nueva línea para el Hatch consentido de Seat.

 

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *