Nissan Kicks 2020.– Mayor seguridad y mejor equipamiento desde $320,600

Nissan Kicks 2020 viene ahora con un paquete de apoyo vial con asistencias en pendientes, laterales, entorno, freno de emergencia, mayor seguridad a bordo con seis bolsas de aire, así como una suspensión mejorada. La versión manual de cinco velocidades (Sense) parte de los $320,600. De enero a septiembre Nissan ha vendido 13,738 Kicks, con el primer lugar de ventas de «crossover» del segmento B.

Nissan Kicks 2020 desde $320,600 (Fotos de la marca).

Las mejoras entre las versiones 2019 a 2020 son: Asistencias viales desde el control en el trazado de las curvas, frenado con motor en caso de descenso en carretera mediante un sensor, manejo avanzado para un mayor control lo que está apoyado con una nueva suspensión mejorada mediante barras de estabilidad, así como sensores y cámaras alrededor del vehículo para un mayor apoyo visual alrededor de la unidad y para un aparcamiento más fácil.

El motor de cuatro cilindros 1.6 litros de 118 bhp es compartido con el del Nissan Versa 2020. Ambos vehículos son producidos en la misma planta, la de Aguascalientes planta 1, compartiendo la misma plataforma. El par motor es de 110 libras pie.

Dice Nissan que el diseño de la Kicks es totalmente latinoamericano.

Se oferta en 2020 con cuatro versiones, Sense con transmisión manual de cinco velocidades, con precio anunciado en la página de Internet de la marca de $320,600. Los precios de las versiones posteriores no han sido anunciadas ni aparecen de manera rápida en la página, pero son CVT Advance, CVT Excellence y CXT Excellence bitono.

La cabina de mando tiene una pantalla donde se puede proyectar lo que sucede alrededor del vehículo, así como cámara de reversa 360 grados. El panel de instrumentos es muy parecido al del Versa 2020, rines de 17 pulgadas, tanque de 41 litros y seis bolsas de aire. Otros aditamentos se pueden encontrar en la ficha técnica que facilita la marca a través de su página de Internet.

La versión Excellence bitono es la más equipada.

La crossover Nissan Kicks registró ventas de 13,778 unidades de enero a septiembre pasados, según el INEGI, superando a la Honda HRV, Chevrolet Trax, Kia Soul y Mazda CX3 entre las cinco más vendidas.

 

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …