Volvo S60 2019.– Tecnología pura desde $699,900

Volvo en México ha aumentado sus ventas en 80.1% en octubre de este año y en 11.8% en lo que va del año. Su sedán compacto S-60 2019 sigue siendo competitivo en el segmento Premium gracias a su tecnología de punta y sus características dinámicas. Parte desde los $699,900 y vale la pena la prueba de manejo.

Volvo S60, tecnología de punta y gran seguridad (Foto de Volvo).

Recientemente Volvo Cars México llevó a cabo un encuentro social de degustación de vinos. El marco fue excepcional por el tipo de automóviles que tienen el prestigio de brindar la máxima seguridad disponible en el mercado automotriz, por la gran tecnología presente en sus diferentes modelos, como en esta ocasión es el S60, y porque es el estilo de vida lo que define a los poseedores de este tipo de unidades.

El S60 disponible en México está equipado con tracción en las cuatro ruedas. El sistema AWD Geartronic de ocho velocidades, imprime al compacto Premium la posibilidad de curvear sin ningún riesgo para los ocupantes, gracias a su dinámica de manejo. El motor de 254 bhp es de los más potentes para el S60 y sus competidores. El chasis dinámico le confiere una gran confianza para los cuatro tipos de manejo: Confortable, Dinámico, Económico e Individual.

Los Volvos se caracterizan por ser confiables y muy confortables.

Los frenos de disco en las cuatro ruedas, los rines de 18 pulgadas, luces de cambio automático, techo panorámico, asientos de conductor y acompañante con memoria, la pantalla de ocho pulgadas, los faros LED, la cámara de reversa, los sensores de estacionamiento, el arranque en pendientes, las seis bolsas de aire, el tanque de gasolina de 60 litros, la marcha con opción a apagarse cuando no se avanza, las paletas de cambio al volante, y las ventas crecientes, infieren la mejor recomendación para un deportivo de estas características.

Otras líneas son el XC40 de $684,900, el XC60 de $859,900 y el CX90 de $1´084,900.

Volvo sigue siendo un referente de calidad en el mercado automotriz mexicano.

 

 

NdeR.– Las fotos son meramente ilustrativas. Las características visuales del vehículo pueden variar.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …