VW Golf VII 2015: Primera venta en San José, Cal. con Go Pro de regalo

El primer Volkswagen Golf GTI VII generación 2015 fue vendido en Estados Unidos, en San José, California, a Karoly Gyetvai, quien lo compró en la distribuidora Stevens Kreek. De regalo le dieron una Go Pro por la promoción. Esta unidad con motor 2.0 litros TSI de 210 bhp tiene un precio allá de $24,995 dólares ($337,442 pesos mexicanos).

V

El primer Golf VII para Karoly (Foto VW México).

Seguramente la pregunta será «¿Y cuándo comienza la venta para México, país productor?». Pues hablan de que ya falta poco para que se comience a comercializar en el país.

El distribuidor de San José recibió esta misma mañana a Karoly para entregarle las llaves de su nuevo Golf VII. El chico no se fue con las manos vacías, ya que le dieron de regalo una cámara Go Pro para que «grabe sus tomas favoritos de su nuevo auto». La promoción en EEUU es para quienes adquieran su nuevo vehículo bajo el esquema tradicional o Leasing, renta del auto y al final del año opción de compra.

Mark Barnes, vicepresidente de ventas de Volkswagen de América, mostró su gran gusto porque inicie la venta del VII en ese país.

El Golf VII hecho en Puebla trae el motor EA888 también producido en México, en la nueva planta de motores de Silao, en Guanajuato.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

16 Comentarios

  1. Ettiene D´ansé

    Estimado César:

    no sé si ya hayas escrito algo sobre el volvo v40 cross country ¿podrías orientarme un poco sobre tu opinión acerca de este auto? gracias,

    • Ettiene, excelentes, pero van camino a lo que le pasa a Subaru, se están quedando con pocas agencias y habrá que vigilar el surtimiento de piezas. Es una lástima que la marca se venga cayendo poco a poco, aunque no lo quieran reconocer.

  2. cuando va a salir a la venta en mexico CESAR? por dios como la hacen cansada esos de VW

  3. Alberto González

    Considerando el precio y especificaciones del Leon Cupra, el GTI debería estar abajo de los 400,000, no estoy seguro pero el GTI no se ha mostrado tan rápido en Nürburgring…

  4. Siempre se habla de los precios, pero debemos tomar en cuenta que en EU siempre publican los precios antes de impuestos. Así que depende el Estado donde se venda seráel precio final del auto. Por otra parte aquí un auto que se vende en $400 000 (como el GTI) el precio del auto antes de impuestos es de aproximadamente $323 000, por lo que pagamos alrededor de $76 200 de impuestos ($52800 de IVA y $24000 aprox. de ISAN) sino es que más. Así que no todo es culpa de las marcas, también el gobierno no «clava el diente» cuanto más puede y tratandose de autos ni se diga…

  5. Ojalá y no llegue a México con un súper precio, porque vw ya comienza a subirle a sus autos.

    Si llega en un precio similar un aplauso, si no, pues tache.

    • Si es muy probable que cueste los mismos $337,442 que en USA +IVA, +ISAN, +Impuesto a vehículos de lujo etc… lana que va directo al gobierno, calculale unos $475… y no es culpa de las marcas… es culpa del gobierno.

  6. El precio de venta del vehiculo es mas impuestos obviamente que fluctua entre 8.5 y 12.5% dependiendo del estado en el que sea vendido el auto, ademas de algunos otros impuestos que se pagan por tener autos nuevos en Estados Unidos, aqui si le aumentan el iva y el isan mas la tenencia que aplica al menos en el D,F ya suman un 30% mas al valor de venta del vehiculo, asi que no es culpa de la armadora el tener los precios tan altos, saludos

  7. La pregunta ahora es: en cuanto lo van a tasar este auto en nuestro país? Si el anterior estaba casi en 500 mil y acostumbran sobre valuar la maca, tal vez la versión «básica» ahora si llegue a medio millón.

  8. Increíble que allá sea más barato que un Leon FR 1.8 aquí en México. Cuando lo vendan acá seguro costará por lo menos $100,000 más.

  9. que precios tendran en mexico? tomando en cuenta el golf q venia de alemania.. esperemos que estos golf mexicanos vengas con motores tsi

  10. En el momento que VW empiece a vender la nueva Golf Sportwagen, ya tiene cliente, mi sportwagen 2010, es una delicia y la nueva version es una mas lujosa y con motor TURBO…..

  11. Pregunta ¿esta seguros que el golf GTI también es producido en México?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *