F1 Lewis y Nico: «Seguimos siendo amigos» ¿Usted cree? Vote

Algunos hablan de que Mercedes-Benz Sport los sentó a ambos en la mesa, frente a frente. Y la petición fue clara: «O se llevan bien, o se llevan, ¿queda claro?» Al capitán Zetsche le enojó que existan estos dimes y diretes para la escudería. Salieron de la junta y Lewis subió la foto de la reconciliación.

F1 Lewis y Nico hace años juntos

Lewis y Nico, en los buenos tiempos en que no había egoísmo… ni mucho dinero (Foto agencias).

Y el esceptisismo invade el terreno de la carrera. ¿Usted cree que Lewis Hamilton ya firmado la paz con Nico Rosberg y que ello va a ser posible ahora mismo en el Gran Premio de Canadá. Bueno sería que votara abajo, en comentarios.

Nico Rosberg no terminó su jornada de calificación en Mónaco. Venía muy duro para la curva y prefirió salirse pero con ello provocó que Lewis Hamilton ya no pudiera terminar su vuelta cronometrada justo cuando le iba a sacar mejor tiempo al alemán. Y tan, tan. Tuvo que cargar con su coraje todo el fin de semana, podio incluido.

Rosberg no pudo haberlo hecho con intensión, salvo si hubiera habido planeación de ello. Pero con la adrenalina arriba y los grandes intereses creados alrededor de un piloto de la F-1, todo puede suceder. Y hecho, no dejó que Lewis lo superara.

Otra realidad fue el excelente manejo de Rosberg. Lewis cometió la niñada de decir que algo le cayó al ojo, que le lastimaba, pero ahora, a toro pasado, se ve que fue un pretexto para no reconocer que fue inferior al manejo de Nico.

Veremos Montreal. Mientras, disfrute la foto de dos viejos amigos libres, sin intereses económicos de por medio, y sin tan parafernalia que genera la Fórmula Uno, además de millones de euros en la cuenta de cada uno.

No deje de votar y de opinar.

 

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

5 Comentarios

  1. Yo veo complicado que Lewis haya superado su berrinche, más bien el jefe lo obligó a dar ese anuncio para calmar los comentarios que rondan el tema. Yo voto porque los dejen competir, como dice Checo, el primer competidor a vencer es «el co-equipero» …nomas que no salgan con trampas ni sospechas de trampas o pretextos.
    …Le voy a Lewis aunque Nico me cae bien y es un muy buen piloto. Saludos Don César!

  2. DAVID CASTAÑEDA

    NO CREO, HAMILTON NO HA APRENDIDO A PERDER, PERO POR EL BIEN DE LA ESCUDERIA MAS VALE QUE SEAN PROFESIONALES, SIN EMBARGO PIENSO QUE EL CAMPEON PUEDE SER ROSBERG, HAMILTON ES BUENO PERO PIERDE CUANDO SE ENOJA.
    SALUDOS.

  3. Yo sí creo que haya reconciliación. No entiendo por qué basar todo en la especulación, y menos aún, la crítica disfrazada por el hecho de tener intereses económicos. Basta, por favor, de argüendes en la F1. Saludos.

  4. Mi voto: amigos.

    Aunque para esta aburrida F1 de esta epoca pareciera le conveniera que existan «roces» de este tipo para al menos mantener un foquito de interes.

  5. Voto por Rosberg……Es un buen piloto con mejores comentarios sabe perder y ganar…. Aunque mi favorito es Vergel que hacia pasado con su manejo su con_equipero lo esta superando….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *