VW Golf Alltrack y Beetle Rosa y mezclilla, en Nueva York

Volkswagen de América se lució en el Salón de Nueva York presentando cuatro conceptos que pronto serán una realidad en dicho mercado. Se trata de un Golf Alltrack hecho en México, al igual que dos coupés Beetle con tela de mezclilla y descapotables con lona en color rosa metálico.

New York International Auto Show 2015 Volkswagen PressekonferenzNew York International Auto Show 2015

Volkswagen presentó en Nueva York el Golf Alltrack (arriba) y el Beetle Rosa (abajo) (Fotos VW).

La empresa automovilística con planta en Chatanuga, en Tenesí, EEUU, ha venido ganando puntos de participación con los modelos que comercializa en Estados Unidos, siendo el Passat su carta más fuerte y en el renglón bajo el Beetle y Golf.

La versión Golf Alltrack trae tracción en las cuatro ruedas, es fabricado en la planta de VW en Puebla –factoría que trabaja a todo ritmo y a la que le hace falta una nueva instalación para ser un complejo tan competitivo como el de Chatanuga–.

Pero se presentaron cuatro conceptos del modelo Beetle, en la versión convertible, dos de los cuales corresponden a un coupé con los asientos en terminación mezclilla, como VW de México lo hiciera en los años 70 con un modelo con estas características «hippies».

Otro modelo fue en Especial Rosa con terminación metálica, como el que aparece en la foto superior, pero esta en versión con techo rígido. Los descapotables traen igual techo de lona, como en los años 70.

Un tercero es el Wave, con acabados californianos que será una realidad en ese Estado de EEUU en versión descapotable y en color naranja metálico.

New York International Auto Show 2015

Beetle Naranja sólo para California.

No hay noticias de que ninguno de estos modelos, que se producen en México, se quede para México.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *