SRT prepara los precios de sus unidades 2012

SRT, la nueva marca del Grupo Chrysler en México, dio a conocer en Estados Unidos los precios de sus cuatro modelos básicos que comenzará a vender allá en el último trimestre del año: Charger SRT 8, $46,660 dólares; Chrysler 300 SRT 8, $47,995; Jeep Grand Cherokee SRT 8, $55,295 dólares y el Dodge Challenger SRT 8, $44,077 dólares. La producción iniciará a finales de este mes de julio.

Dodge Charger, anótelo: $46,660 dólares en EEUU (Foto SRT).

Javier Padilla, director de ventas y mercadotecnia del Grupo Chrysler, dijo a Al Volante que la división Street & Racing Technology que es lo que significa SRT, presenta autos con 470 HP de potencia con 470 libras pie de torque para el caso del Charger que aparece en la gráfica superior.

Hace dos semanas el directivo anuncio la nueva marca SRT del Grupo Chrysler en México. Pero la producción en Estados Unidos iniciará a finales del presente mes mientras que la venta será hasta el último trimestre del año, tanto en Estados Unidos como en México.

Entonces dijo que vendrán cuatro modelos a México. Primero el Charger SRT 8 que hoy viernes 15 de julio fue revelado en su precio en Estados Unidos en $46,660 dólares. Para México el público tendrá que esperar unas semanas para verlos en las salas de exhibición de Chrysler, Dodge y Jeep que lucirán un logo adicional SRT. No son todas las agencias, sino sólo unas cuantas.

Padilla también habló del  Chrysler 300 SRT 8 que llegará a México pero que en Estados Unidos se ha revelado su precio en $47,995 dólares, lo que podrá variar para México.

Otro super modelo que se tendrá acá es el Jeep Grand Cherokee SRT 8 que se ofertará en el vecino país en $55,295 dólares pero que en México será revelado hasta dentro de tres meses más.

El ejecutivo dijo hace dos semanas (julio 2) que el SRT como división vendrá en la segunda mitad del año, pero en EEUU se ha revelado que el lanzamiento de los modelos mencionados será en el último trimestre del año junto con el Dodge Challenger SRT 8 que tendrá un precio en EEUU de  $44,077 dólares.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *