Salón de Tokio.– Se preparan las mejoras asiáticas

Tokio Nissan Visión 2020

Japón se prepara para algo más que su Salón del Automóvil. El acuerdo Transpacífico, TPP, le permitirá al archipiélago enfilar sus baterías a la conquista de los mercados de Estados Unidos (más aún), México, Canadá y Sudamérica (Perú y Chile). En materia automotriz México se abrirá (aún más) a la entrada de camiones ligeros para pasajeros. Aquí un adelanto: El Nissan Visión 2020 concepto que se presentará en el evento que inicia la semana entrante, el 30 de octubre (Foto Nissan), (Apuntes Al Volante).

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

2 Comentarios

  1. muy buena la idea de los camiones, pero mientras no pase como en el D.F., la sueca volvo gano la licitacion para venderle sus productos a RTP, y la nacional dina en un berrinche de niño chiquito alego que abia mano negra y favoritismo y se fue a instancias legales para intentar hechar para atras esa licitacion, lo que no sabe dina que los camiones volvo son lejos de superior calidad en carroceria como tren motriz

  2. Sin entrar en detalles políticos y demás, ojalá que traigan buenos camiones de pasajeros a precios competitivos, en especial al ‘DeFe’ que requiere menores niveles de contaminación, más y mejor movilidad porque las ‘pecerdas’ son todo un caso, destartaladas, asientos pequeños, pasillos angostos, ventanas que vibran, motores contaminantes y ruidosos, muchos ni siquiera tienen luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *