Salón de París.– Exhibirá Nissan el concepto Terra

El Salón de París que abre esta semana en Francia, tendrá muchas novedades como el Nissan Terra, vehículo depeortivo utilitario conceptual, cuyo diseñador Shrio Nakamura estará presente para explicar los perfiles de este agresivo producto. «La nueva generación del Nissan Máxima también será muy agresivo», dijo.

Nissan Terra, un conceptual que estará esta semana en París (Foto Nissan).

Nissan Motor Company espera tener una importante presencia en el Salón de París que abre esta semana para los medios de información de todo el mundo. La empresa ha hecho un esfuerzo para presentar nuevos y espectaculares productos como el que aparece en la foto. Lejos queda la idea de la utilitaria X-Terra dada a conocer en los años 2000 en Estados Unidos y México, entre otros muchos países.

Los diseños futuristas como este Terra, prevalecerán esta semana en París. El Terra será presentado por su diseñador japonés, Shiro Nakamura. Fijándose en la imagen se pueden ver razgos del Juke en el nuevo concepto que no es vehículo de producción aún.

La parte posterior de este caprichoso vehículo (Foto Nissan).

El diseñador más bien habló del Terra como la siguiente generación de la Murano, camioneta compacta que será producida además de Japón por Estados Unidos en Tenesí.

La siguiente generación de Murano estará lista para 2014. El diseñador habló de otros proyectos que se han hecho realidad, como el Juke. «Hemos hecho reaccionar a los consumidores con este producto. Es agresivo pero es muy diferente a lo que se conoce, por eso es polémico pero sin lugar a dudas dejará huella».

Nakamura adelanta que la tercera generación de la Murano será diferente a lo que Nissan ha exhibido hasta el momento como inauguración del segmento de crossovers. «Será algo impactante», dijo.

Y adelantó que la siguiente generación del Máxima será muy agresivo en su diseño.

Al Volante preguntó a Nissan Mexicana, esta semana, si habría Máxima para México una vez que la quinta generación de Áltima parece cubrir ese segmento. Pero no, la firma japonesa prepara el lanzamiento de la nueva generación de su buque más lujoso, antes de llegar a los Infinitis.

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *