Salón de París: Audi R8 GT listo para presentación

Se hacen pruebas de sonido y se acomodan los autos para el Salón de París que abre a la prensa este jueves. El Audi R8 GT ya está listo para ser presentado. ¿Qué significan 540 Nm de torque? Pues imagínese que está al volante y aprieta el acelerador y consigue los primeros 100 Km/h en tan sólo un abrir y cerrar de ojos. Ni más ni menos. Con un motor V10 en 5.2 litros, este volador estará en París y es un sueño hecho realidad.

Esto es glamour y el Audi R8 GT es una muestra de ello en París (Foto Audi Alemania).

El V10 FSI será una de las piezas más vistosas en París a partir del jueves cuando a las 6.45 de la mañana inicie el Día de Prensa 1. Muchos lectores piensan que los periodistas invitados con todo pagado por las fábricas (de México sólo apoyan este viaje BMW, SEAT y VW para unos cuantos medios que se dan las ínfulas de vedettes cuando en realidad van de gorra teniendo que cubrir una agenda de las marcas que les establecen limitaciones para su trabajo) logran un trabajo periodístico de altura, cuando en realidad se pasan la mayoría del tiempo en Campos Elíseos comprando perfumes.

Pero hay gente seria que cumplirá con su función y de la que daremos cuenta en este espacio.

El Audi R8 GT es un poderoso vehículo que es el gran orgullo de la firma alemana.

Un gran trabajo de diseño en el Audi R8 GT (Foto Audi Alemania).

Así como usted puede acelerarlo en menos de 3 segundos a 100 Kms/h, igual lo frena. Sus frenos de cerámica cumplen con el gran compromiso de ser detenido en el menor espacio posible.

Ingenieros de Alemania han trabajado permanentemente en la parte de consumo y esta unidad registra en la ficha técnica 13.7 litros cada 100 Kms. de recorrido y en C02 registra 327 gr/Km.

Lo primero que usted ve es fibra de carbón en piso y tablero, casi casi como si se subiera a un Fórmula Uno, aunque un poco más comodo.

Interiores tipo Fórmula Uno en el Audi R8 GT que estará en París (Foto Audi Alemania).

La prensa comenzará a acreditarse hasta el día miércoles y tendrá acceso jueves y viernes a dos días de prensa donde se están programando unas 30 conferencias entre fabricantes, empresas proveedoras de la industria, empresas fabricantes de autos especiales como eléctricos, así como una serie de actividades sobre la ecología, rubro que está teniendo una gran atención por parte del gobierno francés.

Se calcula que unas 300 personas importantes estarán este fin de semana en París con motivo del Salón del Automóvil.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *