Revelará Audi el A6 sexta generación en Detroit

La alemana Audi ya tiene listo su nuevo A6 sexta generación el cual será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en enero próximo. La automovilística perteneciente al Grupo Volkswagen prepara también una versión híbrida que alcanzará 38 millas por galón en el combinado ciudad-carretera. Las ventas iniciarán hasta mediados del 2012.

Audi A6 sexta generación tendrá versión híbrida (Foto Audi).

El A6 para el año 2012 comparte la plataforma del recién aparecido A7, misma estructura y arquitectura, componentes electrónicos, motor con tracción delantera y la versión equipada en las cuatro, así como otras afinidades entre ambas versiones.

La firma automotriz prepara a un auto gemelo al A6 que tendrá una motorización eléctrica para un hibrido que permitirá el avance de la unidad con 38 millas por galón de consumo. Esta versión estará disponible con motor de 2.0 litros con 211 HP y motor de cuatro cilindros mientras el motor eléctrico impulsará 45 HP adicionales con baterías de ion-litio montadas en el piso de la unidad, como en el Nissan Leaf.

Audi reveló que también prepara una unidad S6 de caractereísticas deportivas.

Todas las versiones serán presentados en los primeros días de enero de 2011 en el marco del Salón del Automóvil de Detroit, en Michigan.

Habrá una unidad de cuatro cllindros para ahorro de gasolina (Foto Audi).

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *