«Recuperar confianza de consumidores»: Mark Reuss, de GM

En una entrevista colectiva desde Detroit el día de hoy con Mark Reuss, nombrado el pasado 4 de diciembre como presidente de General Motors para América del Norte, dijo que su máxima prioridad es recuperar la confianza de los consumidores en Canadá, Estados Unidos y México.

GM Mark Reuss pte GM Norteamérica«Mi segunda prioridad es vender más coches y hacer ganar dinero para la compañía», afirma el recién nombrado presidente para las actividades de los tres países de América del Norte.

También le preguntaron sobre si GM pudiera considerar el retorno de Pontiac, a lo que dijo «yo tengo un Pontiac Solstice, pero no sé qué va a pasar».

(En México las distribuidoras que vendían Pontiac han retirado ya los letreros de esa división y los han cambiado por Buick que comienza a venderse el 18 de diciembre junto con la división GMC).

Respecto al empeño que pondrá GM en los productos por venir, Reuss señaló que será el Volt es el auto en el que confían que será un éxito.

Le preguntaron sobre la ayuda tecnológica de Opel, afirmando que Opel seguirá siendo un aliado tecnológico y que se tienen planes con esa división por lo que nombró a un experto en Opel como su brazo derecho.

Durante una hora en «el chat» el público y varios periodistas le preguntaron al ejecutivo de 46 años de edad sobre el futuro de Buick, si pensaba que iban a ser los modelos Enclave y La Cross competitivos contra Lexus de Toyota, por ejemplo. Afirmó que confiaba plenamente en el futuro de la división y que esperaba buenos resultados de ellos en los tres mercados, incluido México.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *