En tres semanas más se prepara el Salón del Automóvil de Detroit, el más grande foro de los Estados Unidos en la materia y General Motors ya prepara la presentación de sus dos nuevos modelos, el deportivo Corvette con la séptima generación y el Silverado 2014. Además, el ícono de Corvette, la imagen de su bandera, también tendrá cambios para los apasionados de este emblema automotriz.
Hay un nuevo frente para el Corvette 2014, séptima generación (Foto GM).
La parte mexicana de General Motors ya ha trabajado con el nuevo Corvette séptima generación. Se han preparado para dar a conocer todas las innovaciones que van desde estructura vehicular, diseño, ingeniería y desempeño por supuesto.
Aunque la empresa en Estados Unidos no ha dado grandes avances, hace una semana, en la presentación del Silverado y el GMC Sierra, se adelantó que el Corvette tendrá motores más reducidos en peso pero más eficientes en el consumo de combustible, característica que ahora comparten casi todos los vehículos fabricados por la industria automotriz global.
El emblema también tiene algunas modificaciones (Foto GM).
Una historia de más de 50 años ha merecido que el emblema de la marca, su diseño, la nueva presentación del banderín con la bandera a cuadros y el ícono en general, también sea diferente.
Detroit se apresta a presentarlo como uno de los grandes íconos del automovilismo estadunidense. Junto con el Ford Mustang, el Chevrolet Corvette es el ícono «americano» de la Segunda Guerra Mundial cuando los soldados estadunidenses ya no pudieron traer al Continente Americano los ALFA-Romeo o los Sunbeam que manejaron en Europa durante su estancia en la gran batalla.
Mustang y Corvette, son, de alguna manera, la respuesta de la industria estadunidense por los autos meramente deportivos de la época… y de ahora.
La cita es 1.3.13 dice la publicidad de la firma.