Prepara Toyota nuevo sedán para Salón de Nueva York

Toyota Motor Sales prepara en Estados Unidos el lanzamiento de un nuevo sedán familiar de lujo, probablemente el sustituto del Avalon, reveló la empresa en un comunicado de medios. Afirma que en el Salón de Nueva York, la semana entrante, se darán el nuevo vehículo.

Razgos del nuevo sedán familiar de Toyota que se presentará la semana entrante (Foto Toyota).

La firma japonesa ya había presentado a finales del año pasado un modelo prototipo a su red de distribuidores en Estados Unidos, pero ahora ha revelado de manera oficial que este nuevo auto turismo se conocerá en el Salón de Nueva York que abre la semana entrante.

Como se puede apreciar en la gráfica, el modelo tiene razgos diferentes a lo que tradicionalmente ha sido la evolución del Toyota, visto recientemente en el físico del Toyota Camry. Pero el nuevo modelo es un rompimiento con lo que la marca había presentado previamente.

El boceto que difundimos arriba, es un acercamiento a los vehículos como el Volkswagen Passat, pero también tiene un parecido con el Audi A7 y hasta a un Mercedes CLS.

Algunos observadores en Norteamérica han señalado que el nuevo modelo será el sustituto del Avalon, pero Toyota no quiso revelar hoy si eso era cierto.

El día de prensa del Salón del Automóvil es el próximo 5 de abril, día en que se tiene programada la presentación del nuevo Toyota.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *