Prepara BMW lanzamiento mundial del nuevo Serie 3

Apurada por entrar a la gran carrera de Le Mans para 2012 con un vehículo a diesel, BMW anuncia que mañana viernes 14 de octubre se hará público el video del lanzamiento mundial de su nuevo Serie 3. La empresa no ha podido adelantar ningún detalle al respecto, pero parece que por el espacio cibernáutico ya «pululan» destellos de imágenes atrevidas.

Nuevo serie 3 ¿Ser o no ser? (Foto cibernautas).

Este viernes 14 de octubre, aproximadamente a las dos de la tarde tiempo de México, habrá un enlace vía Internet para conocer el nuevo video del nuevo Serie 3 de BMW desde Alemania.

Aunque en Frankfurt recientemente se reveló el nuevo M5,  BMW se guardó el secreto de dar a conocer la nueva línea que apasiona a quienes tienen para pagar un vehículo de estas características.

En el mes de septiembre, el serie 3 se coloca en el quinto  lugar en ventas de los autos de lujo: Toyota Camry con 329 unidades, Honda Accord con 225, Nissan Altima con 220, Audi A1 con 178 y BMW serie 3 con 171.

En efecto, BMW desea tener en la legendaria competencia de Las 24 Horas de Le Mans una participación para competir con sus motores diesel contra los similares vehículos de Peugeot y Audi.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *