Prepara BMW lanzamiento de su nueva X3 todoterreno

En Europa manejarán para Navidad el todoterreno X3 de BMW que ya prepara su lanzamiento. El vehículo, el más pequeño con este tipo de prestaciones, presenta hasta seis motorizaciones y lógicamente en México ya comenzamos a preguntar cuándo lo tendrá la marca alemana. No se precipiten, muy pronto darán noticias positivas en ese sentido. Por lo pronto, aquí una probadita del nuevo vehículo cuya tendencia en el trasero ya la adivinábamos: Más alto el perfil con medallón que resta visibilidad pero que se paga por un diseño realmente atractivo.

No me diga usted que ese trasero no es de lo más atractivo que se ha visto en BMW últimamente…

La casa alemana ha trabajado en el diseño del vehículo que logra una evolución lógica en diseño, pues al levantar el medallón alcanza a asentuar el perfil alto del todoterreno que termina haciéndolo un auténtico deportivo pero con las prestaciones de una familiar.

Las seis motorizaciones que se presentarán en noviembre en Europa van de los 150 a los 286 HP dependiendo de los modelos, el Exclusive y el Lifestyle.

Con vistosos rines de 18 pulgadas y todas las características tecnológicas ya conocidas en BMW, el X3 podria preparar su arribo a México en los primeros meses del año 2009, si no es que antes.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *