Alista Honda nuevo Fit que presentará en París

El Autoshow de París se prepara para el mes de octubre y Honda ya tiene listo su modelo Jazz (se conoce como Fit en México y en Japón), segunda generación, que presentará a los medios y público francés y que comenzará a venderlo a partir de noviembre en Europa. El auto baja su contaminación de 129 a 120 gramos de CO2 por kilómetro de recorrido, en el caso del 1.2 litros de 90 HP. El otro modelo es el 1.4 litros de 100 HP.

Honda Fit segunda generación que seguramente vendrá a México pronto.

Esta segunda generación de un vehículo que vendió un millón de unidades en Japón y medio millón en Europa, donde se conoce como Jazz, se prepara seguramente para el mercado mexicano también.

Esta renovación del vehículo, con una plataforma más grande, era necesaria pues en el todavía actual modelo se dejaba sentir un dejo de atraso en su línea, menos robusto, más plataforma de coche que de un pequeño utilitario. El cambio fortalece su imagen y seguramente afianzará mayores ventas en México.

Este nuevo Fit presenta 3.9 metros de longitud, también es más ancho y sus motorizaciones para Europa incluirán un 1.2 litros y para México el 1.4 litros dada la altura de la ciudad de México y otras ciudades del país.

Otra novedad será su transmisión automática de cinco velocidades.

Interior del nuevo Fit.

La parte posterior muestra un vehículo más moderno y robusto que su antecesor.

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *