Peugeot propone de plano un triciclo Híbrido 3 Evolución

La más reciente reunión de los países de la Unión Europea dio como resultado ecológico exigir a la industria automotriz la disminución del CO2 para los próximos años. Peugeot da una respuesta de plano con un triciclo: El Híbrido 3 Evolución con la denominación «Scooter» que fue presentado en el reciente salón de la motocicleta europeo.

Peugeot Híbrido 3 EvoluciónEste concepto que podría entrar a la línea de producción dependiendo de los costos del mismo y si es redituable en sus ventas en Francia, tiene dos ruedas delanteras y una trasera. Permite el acceso a dos personas y tiene una motorización de combustión interna como el de una moto y otro propulsor eléctrico que le permite una baja contaminación o de plano una medición cero de bióxido de carbono.

Los países de la Unión Europea exigen que las plantas armadoras de autos deben trabajar en la propuesta de nuevas tecnologías a fin de ir eliminando al motor tradicional de combustión interna que ocasionan parte del calentamiento global con la gran emisión de contaminantes.

Peugeot con su Híbrido 3 Evolución –presentado esta semana en Milán, Italia–, presenta esta propuesta de 36Kw ó 479 caballos de vapor (CV). El modelito contamina tan sólo 48 gr/Km de CO2 (contra 280 gr/Km de los autos norteamericanos, por ejemplo).


Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *