Que McLaren prepara a Button en su escudería para 2010

McLaren ha declarado que ya está preparando al piloto inglés Jenson Button, campeón de la Fórmula Uno en 2009, para incursionar en su escudería para la próxima temporada 2010 y hacer mancuerna con el otro británico Lewis Hamilton. Richard Goddard, su representante, y el propio Button visitaron hoy la escudería para tal fin.

F1 Jenso Button a McLarenDe acuerdo con la prensa británica en noticias dadas a conocer hoy, la reunión de Richard Goddard y de Jenson Button a McLaren se da en el contexto de un profundo interés de la escuadra británica por completar una dupla eminentemente inglesa en la Fórmula Uno para la siguiente temporada.

Button y Goddard se reunieron hoy con Martin Whitmarsh, director de la escudería, en la planta de Woking, a fin de tratar de concretar un acuerdo. Estas no son las primeras charlas entre los tres. Desde que Button ganó el campeonato los ingleses se interesaron por él. Y una vez que Ross Brawn, director del equipo del mismo nombre, dijera que el lugar está asegurado para Button, McLaren se puso lista y comenzó a intensificar las pláticas.

A tal grado de avance están las negociaciones, que McLaren prevé que la firma del convenio con Button se pudiera dar ya la semana entrante.

De lograr McLaren la firma de Button, sería la segunda vez que dos campeones del mundo conviven en una misma casa armadora de autos de carreras. La anterior fue con la propia escuadra tricolor en 1989 cuando Ayrton Senna fue compañero de equipo del profesor Alain Prost.

Goddard cree que no habrá problemas con Brawn si Jenson decide firmar con McLaren la semana entrante.




Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

2 Comentarios

  1. Fabulosa noticia!! antes de dar nostalgia que el campoen se retire de la casa que le dio un campeonato del mundo, es un gusto saber que Jenson despues de su sacrificio incluso de pagar el los viaticos para estar en las carreras, al final de la temporada logro posicionarce con fama y humildad, como me cae bien Jenson!! en resumidas cuentas tambine es la paga en Euros, por que no creo que se cambie de casa nada mas por su linda cara o por que le gusta tener un SLK verdad!! ojala le pagen lo que le pagaban a Kimi se lo merece; Jenson, te supiste cotizar, y por lo que respecta a Brown que se queda sin sus dos pilotos originales, le podria recomedar que contarte a Adrian Fernandez!! (satira) se que esta mal que hable mal de el, pero no lo soporto.
    no se ustedes del foro que opinen de el, pero para mi es una persona no aceptable!!

    • Ismael,

      bien por Button. Se lo merece. Siempre fue bueno pero le faltó el coche. Ahora a ver la reacción de Hami que deja de ser el consentido. De Adrián Fernández pues no hay nada qué decir a los niveles de la F1. Simplemente no hay comparación ni de broma.

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *