Miguel Barbeyto, director de mercadotecnia en Mazda

Miguel Barbeyto, quien se desempeñaba como gerente de comunicación de Mazda Motor de México, fue nombrado como director de mercadotecnia de la firma japonesa en nuestro País, en sustitución de Rodrigo Córdova que dejó la empresa.

Mazda Miguel BarbeytoBarbeyto es mercadólogo del ITESM y bajo su nuevo cargo estarán las áreas de ventas, mercadotecnia y comunicación. Ingresó a Mazda Motor de México en 2005.

Mazda Motor de México comercializó el mes de octubre un total de 1,591 unidades en el mercado mexicano (contra 1,994 del mismo mes de hace un año) lo que representa una caída del 20.2% con un 2.3% de participación del mercado.

En el periodo enero-octubre sus ventas fueron de 14,117 unidades contra 17,299 de hace un año. Pero su participación hace un año era del 2.0% del mercado; ahora, con menos ventas y más competidores esta subió al 2.4%.


Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

12 Comentarios

  1. COMPRAMOS UN MAZDA, QUE AL 5TO DIA DE SALIR DE LA AGENCIA FALLO, PUES TODAVÍA NO CUMPLE EL MES DE QUE LO ARREGLARON Y VOLVIO A FALLAR AYER EN CARRETERA SE QUEDO SON LUCES
    ES UN PELIGRO MORTAL, QUE EN CARRETERA DE NOCHE TE QUEDES SIN LUCES.
    SIEMPRE HE PEDIDO QUE LO CAMBIEN, Y NO PASA NADA ESE CARRO ERA USADO Y LO REPARARON
    NO ES POSIBLE COMPRAR UN CARRO DE CASI MEDIO MILLON DE PESOS Y LO TENGAS QUE ESTAR LLEVANDO AL TALLER POR OTRO LADO, SI A MI HIJO POR ESTE TIPO DE FALLAS LE LLEGA A PASAR ALGO POR QUE NO LE CAMBIAN LA UNIDAD SOY CAPAZ DE TODO.
    ACA EN MAZATLAN, NADIE RESUELVE NADA, NI SERGIO FLORES Y A LA GERENTA NI LE CONOZCO LA VOZ DIOS QUIERA NO TENGA UN ACCIDENTE MI HIJO EN ESE CARRO. NOS VIERON LA CARA VILMENTE
    ABUZARON NO SE QUE SE TENGA QUE HACER PARA QUE SE LO CAMBIEN POR QUE ES UN ABUZO EL QUE COMETIERON Y AHORA SI, COMO TODOS COBRARON, LES VALE LA BALACERA
    A QUIEN A QUIEN CONTACTAR PARA QUE SE LO CAMBIEN ¡ ¡ ¡ ‘ ‘ ‘ ‘? ? ? ? ES UN MAZDA 2019, PÉSIMO CARRO, NO SIRVE Y PELIGRA LA VIDA DE LA GENTE ¡ ¡ ¡ PESIMO, NO QUIERO NI PENSAR QUE TENGAMOS UN ACCIDENTE. POR QUE NADIE DE MAZDA HACE NADA, QUIEREN QUE LO LLEVE LA TALLER, DOS VECES POR MES LLEVARLO AL TALLER ??? ES UNA BURLA, JAMAS DEBIMOS DE CAMBIAR DE AGENCIA. EXIGIMOS QUE SE LO CAMBIEN.

  2. Hola buenas tardes me gustaria contactar con quien este a cargo de mercadotecnia y marketing para enviar un correo con nuestros servicios como agencia de publicidad y nos conozcan . gracias

  3. Buenas Días César, quisiera ver con quién pudieran contactarme para arreglar el problema de la Mazda CX-5 en cuanto al uso de las USB; es sabido a nivel mundial que tanto el Mazda 6 como la CX-5 tienen un problema en el uso de los USB, ya que al apagar el vehículo una o no lee de nuevo la memoria o empieza a reproducir desde la primera canción. El distribuidor dice que eso es normal pero sabemos que NO ya que esto no sucede en otros modelos de ellos ni en los de otras marcas en general. La cuestión es de que ya hay un comunicado de Mazda en Europa donde mencionan la falla y presentan la solución que es el cambio del módulo bluetooth del vehículo y con eso se soluciona el problema pero la gente de aquí dice no saber nada de ello; el no. de boletin de Mazda es el R056/14. Me pudieras orientar con quién ver este problema para darle solución…..Te agradezco el apoyo….Saludos!!

  4. Hola buenos días,trabajo en una agencia de Publicidad y tenemos propuestas exitosas, ¿me podrían ayudar por favor con información para poder contactar directamente a Miguel? Muchas gracias!!!

  5. Adolfo Flores Saiffe

    adquiri 6 vehiculos Mazda en Guadalajara,solo puedo decir EXCELENTES.

    Quisiera tener contacto contigo, Miguel.

    Felicidades

  6. En hora buena Miguel!! esperamos interesantes campañas de publicidad!! buenos modelos a buenos precios!!! y sobretodo calidad en sus productos, que se que los tienen!!! Felicidades por ese logro!!

    • Ismael,

      así como se envían críticas a las firmas automotrices en México, también estos buenos deseos se les hacen llegar (se le hizo llegar al responsable de comunicacion pública).

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *