Opel Adam Rocks en Ginebra para hacer frente al FIAT 500

Una vez que FIAT ha decidido quitarle a México la producción del modelo 500 para 2015, Opel de Alemania ha anunciado que ofertará proximamente el Adam Rocks como un serio rival del miniauto italiano. Este prototipo será presentado por primera vez en el Salón de Ginebra que abre para los periodistas el próximo martes 5 de marzo en Suiza.

El Opel Adam Rocks, rival del FIAT 500 (Foto Opel).

Este modelo es un tributo al fundador de la firma, Adam Opel, por lo que su primera aparición será la próxima semana en Ginebra.

El auto está diseñado como un cabriolet y competirá contra el FIAT 500 cabrio. Mide apenas 3.7 metros y sus líneas son fuertes, se presenta como miniauto con características deportivas y de alto desempeño. Sin embargo, los mercadólogos de plano lo ubican como un mini-crossover deportivo urbano.

El vehículo se producirá en la planta de Opel en Eisnach, en un ambiente de gran preocupación para los trabajadores que ven amenazada su fuente de empleo dado que se han cerrado plantas en Europa y la situación en este 2013 no es más satisfactoria que en 2012 cuando se anunciaron ajustes de producción y empleo en el viejo continente.

 

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *