Novedades del Salón de Tokio

Honda CRZ

El Honda CRZ. Se trata de un coupé deportivo cristalino con un diseño de gran limpieza que da la sensación de amplitud. Híbrido con motor térmico cuya ficha técnica no fue revelada. Techo de cristal e interiores muy ergonómicos.

Honda Puyo

El Honda Puyo. Es un prototipo que se presenta como opción futurista con motor eléctrico, propulsión con base en hidrógeno y compuesto de dos partes, la inferior de carrocería luminiscente y la superior en cristal. Aunque es un sueño, la realidad podría acelerar su construcción.

Nissan GT-R

Nissan GT-R. ¿Cuál cuidado al ambiente? Motor VR de 3.8 litros V6 biturbo de 410 HP capaz de alcanzar hasta los 340 Km/h. Costará el doble que un 350 Z, o sea los $72,000 dólares (tres veces más que un Altima).

Nissan Pivo2

Nissan Pivo2. La respuesta urbana de la japonesa con este vehículo con cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda. Las delanteras pueden girar hasta en 90 grados. Cuenta con baterías de iones de litio y caben tres personas. El copiloto es un robot que ayuda en las tareas de estacionamiento.

 

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *