Nissan Altima 2016.– Desde $338,800 hasta $437,500

2016 Nissan Altima SR

Nissan ha presentado oficialmente la nueva generación del sedán Altima, en el Autoshow de Los Ángeles, cuya previa de prensa ha comenzado. Sin cambios desde 2013, el modelo 2016 ha sufrido modificaciones en fascia trasera, luces traseras, rin 18 en versión del motor de seis cilindros 3.5 l y 272 bhp. La versión de cuatro es un 2.5 l con 182 bhp. La versión Sense 2.5 L arranca en $338,800, Advance $364,200, Navi $3990,600 y 3.5 l $437,500. Para México se tendrá en las agencias entre abril y julio de 2016. La caja CVT ahora se llama XTronic y le han colocado un sensor que permite sentir los cambios de una caja automática tradicional (Foto Nissan), (Apuntes Al Volante).

 

 

 

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

21 Comentarios

  1. En serio Nissan vende puros espejitos en la ficha tecnica del altimaa no tiene ESP, (pero según ellos es el control de subviraje) y el control de sobreviraje? por que son dos cosas diferentes, de que va esa en serio les cuesta tanto poner un control de ESP, Altima y sentra 2016 o 17? una desepción. Buuu por Nissan.

  2. No estaría mal que le echaras un ojo al mazda 6, yo tengo uno y me encanta su comportamiento dinámico, la eficiencia, los acabados interiores y se da un quien vive en linea exterior con el fusion y el infiniti; definitivamente no se puede comparar la maquina de las versiones de 6 cilindros del altima y del accord, tampoco con el ecoboost fusion, pero se comporta muy bien y tiene un consumo eficiente. Suerte con tu elección.

  3. Estoy por adquirir un automóvil en Diciembre pero no me puedo decidir, me podrías orientar por favor.

    Busco eficiencia en la gasolina, seguridad y comodidad; así como poderlo vender a los 3 años sin tanta devaluación.

    1. Altima 2016 versión Navi,

    Me gusta: interiores y he leído que es el más ahorrador de gasolina de su segmento, es cierto??

    No me gusta: que no llego el 2016 “real” si no que será igual al 2015 pero ya no puedo esperar al 2017

    2. Fusion 2016 versión SE

    Me gusta: el diseño exterior, me parece el más agradable visualmente de los 3, más “dinámico”, equilibrado

    No me gusta: nadie sabe decirme respecto al consumo de gasolina claramente y si es un coche “problemático” o nada que ver.

    3. Accord 2016 versión Sport

    Me gusta: La tecnología interior “actualizada” y el diseño exterior después del Fusion

    No me gusta: parece creó un poco de señor “grande”

    De los 3 quiero saber cuál es el mejor en consumo de combustible y tu opinión para la compra y por qué?? ( Ya maneje los 3) ; gracias por tu tiempo y atención

    Responder

    • Ernesto, 1. Ford Fusión, 2. Honda Accord, 3. Nissan Áltima. El primero porque tiene prestaciones muy nobles, el auto tiene un comportamiento muy dinámico, y además es hecho en México. Aunque las refacciones de Ford son más caras que las demás, vale la pena. Date una vuelta a la agencia, dale algunas vueltas y verás, además el diseño es tipo Jaguar muy atractivo, digo yo.

    • se que parece imposible pero sería muy bueno que esperaras el renovado Altima 2017 con caja mejorada y ahora si con mucho mejores consumos que Accord y Fusión. que tanto son 7 meses ! si no es posible que esperes entonces sin lugar a dudas yo me iría por el Acccord. con la drepreciación más contenida que Ford Fusión. Saludos !

      • Si me compro un Fusion, lo que menos me preocuparía es la depreciación, total lo compras porque te gusta y que se venda en lo que se tenga que vender llegado su momento.

    • Accord Sport tuvo un facelift muy interesante, se ve muy bien y el precio está justo por todo lo que ofrece.
      Fusion con motor ecobost 2l es muy buena opción y también el precio está acorde.
      Lo malo de estos dos es que ya va a salir la nueva generación, Altima está a la mitad de su vida .

  4. "con A de Anónimo"

    A favor: la variedad de versiones, el sistema de audio y la conectividad, la variedad de versiones.

    En contra, perdida de identidad respecto a la filosofía de la marca, tiene caja cvt, en sus versiones base realmente se ve austero.

  5. correcion es la versión sense,una disculpa.

  6. estoy por adquirir un altima advance,elegi esta versión por que me parece que trae buen nivel o mas bien suficientes dispositivos de seguridad,actualmente traigo un tiida 14 advance,bueno mi duda es,que tan buena o confiable sale la caja xtronic en el altima? lo maneje y me gusto,no se siente como un auto deportivo,ya que no es esa su orientación,pero no podía dejar de pensar en ese detalle,les agradecería su ayuda y respecto al consumo de gasolina,es cierto que no gasta mucho,obvio que no es lo que dice la ficha técnica,pero a mi el tiida me da algo muy cercano a eso y es transmisión std.gracias.

    • José, ha sido mejorada pero todo depende de qué uso le dieron los anteriores propietarios. Mucha gente no sabe usar la CVT y espera una respuesta igual de vigorosa que una caja automática tradicional y no es así. Hay que cuidarla, darle sus tiempos de aceleración contínua, constante, pero no inmediata. Así que pregunta qué uso le dieron, cómo la manejaron, etc. Si compras en agencia, debieran darte 60 días de garantía para ver detalles.

  7. Los precios mostrados en la pagina oficial de Nissan México son los del actual Altima.

    • Cesar,gracias por el el tiempo que te tomas de responder a mi pregunta,es un altima «2016» y mi duda es que tantos probleas da la transmisión,ya que he visto en videos de YouTube que autos nuevos salen con fallas,por eso mi inquietud al respecto,de antemano gracias y me gustaría sabe de alguien que tenga un modelo 2014 o 2015 como le ha salido y si tienen algún problema repetitivo en general,gracias y saludos cordiales desde Monterrey,Nuevo Leon.

  8. En modelo presentado en Los Ángeles es el Áltima 2017, que saldrán en México en la segunda mitad de 2016 y del cual aún no se tienen ni precios ni versiones. Los precios publicados por un forista corresponden a la versión anterior que ya está a la venta como modelo 2016

  9. No es una nueva generación Cesar mas bien es un restyling, recordemos que un facelift es solo cambio de trompa y hasta faros delanteros y traseros pero esto es un restyling profundo cambiando hasta la forma de los farod y también quizá el interior del auto. Saludos

  10. No, cuidado. El Áltima que aún se ofrece en la página de Nissan es aún sin el facelift. Imagino en realidad que el 2016 que se presenta en esta nota llegará como 2017.

  11. Pero esos precios no corresponden a la nueva versión del Altima, a México seguramente nos estará llegando como año-modelo 2017 la versión.

  12. Los precios (y la promoción) del modelo ya están publicados en la pagina de Nissan México, estos son los precios y versiones.:

    Sense 2.5L ’16 $338,800
    Advance 2.5L ’16 $364,200
    Advance Navi 2.5L ’16 $390,600
    Exclusive 3.5L V6 ’16 $437,500

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *