Mercedes, futbol, pilotos… accidente en Italia

La selección alemana de futbol tiene el apoyo económico de la marca Mercedes-Benz. Hicieron un evento en Italia donde combinaron una ligera prueba de manejo (al parecer de la nueva Clase C) donde ni más ni menos que Nico Rosberg estaría al volante del auto. Pero todo terminó con dos atropellados.

Mercedes del futbol al drama

Oliver Bierhoff, Nico Rosberg y Martin Kaymer (Foto agencias).

La selección alemana de futbol llevaría a cabo un juego de representación en el Valle de Passiria, al Norte de Italia. Mercedes-Benz preparó un evento automovilístico para dar a conocer en la plaza la nueva Clase C (al parecer por la publicidad en la imagen).

Un segundo piloto acompañaría al actual líder del Mundial de Fórmula Uno, Nico Rosberg, piloto de la escudería Mercedes. En el primer auto iba el compañero de Nico junto con un futbolista de la selección y en el otro auto Nico con un jugador más.

Al pasar por un pequeño y estrecho pasillo a bordo del auto, el primer piloto arrolló a dos observadores, uno de ellos atropellado con cierta gravedad y quien tuvo que ser llevado en helicóptero a un sanatorio.

Nico Rosberg ya no completó su vuelta pues el evento fue cancelado, al igual que la partida de futbol que terminó sólo en un ensayo general y breve.

La marca Mercedes-Benz deploró los incidentes y no han habido más detalles del estado físico del observador que, se dijo, no trabaja ni en Mercedes ni en la selección de futbol alemana.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *