Llamado: El techo de su Corvette puede «salir volando»

Último llamado a reparación –o quizá el primero del nuevo año 2010– General Motors Company a través de su división Chevrolet está enviando cartas a los propietarios de los modelos Corvette 2005 a 2007 para que se presenten a reparación porque el techo de sus autos puede «salir volando.

GM Chevrolet Corvette 2010Los distribuidores Chevrolet en Estados Unidos están haciendo llamadas telefónicas y enviando cartass a sus clientes que compraron modelos Corvette entre 2005 y 2007 porque el techo de su modelo puede desprenderse, informa la empresa automotriz hoy en Detroit.

El problema se detectó en los techos movibles del modelo Corvette coupé 2005 a 2007 que al estar ajustados con un plástico adherible, al romperse este el techo retractil puede salir volando sin previo aviso al conductor.

General Motors Company calcula que unos 22,100 vehículos en Estados Unidos pueden estar involucrados. No dicen nada sobre México pero bueno es que los propietarios de Corvette 2005 a 2007 en territorio nacional hagan lo propio con su concesionario de la marca.

El problema se detecta porque cuando el auto está en movimiento se escucha un ruido en el techo como si se estuviera desprendiendo. Esto se agudiza cuando se pasa algún bache o un tope.

La empresa dice que los cambios del plástico que falla se comenzarán a cambiar en enero próximo.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *