Inversión de $1,150 mdd de Ford Brasil; excentan a autos

Correspondiendo al programa de excención de impuestos para automóviles, Ford Motor Company anuncia hoy en Bahia, Brasil, una inversión de $1,150 millones de dólares para apuntalar proyectos en dicho país donde la norteamericana tiene el cuarto lugar de ventas detrás de VW y FIAT.

Ford do Brasil Sao PauloEste mediodía, tiempo de Brasil, el gobernador del Estado de Bahía, al noroeste del país sudamericano, anunciará la inversión aplicable en cinco años (2010-2015) que se dedicarán a fortalecer proyectos como el Ford Ka que ha sido modificado en esa nación y es diferente al europeo.

La inversión de de $1,150 millones de dólares es parte del apoyo que el presidente Luis Ignacio Lula Da Silva ha pedido a la industria automotriz una vez que el gobierno de su país ha otorgado apoyos extras al sector e incentivos a la venta de autos nuevos.

Ford tiene 90 años en Brasil y en 2001 aplicó una fuerte inversión a la planta de Bahía que es de las más modernas. Allí se producen vehículos como la camionetita Ecosport. El modelo Ka ha sido rediseñado especialmente para el mercado brasileño y se importa de Ford México, planta de Hermosillo, el modelo Fusion 2010.


Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *