Hyundai Sonata: La surcoreana, en guerra de punteros

En América Latina tenemos una percepción de Hyundai Motors diferente a la que tienen los estadunidenses. Claro, allá cuentan con una planta de la surcoreana y muchos más productos que acá. Su modelo Sonata compite contra VW CC y aún contra Mercedes CLS, lo que habla de una empresa que está en la guerra por ser de las marcas punteras en el mundo.

Hyundai Sonata prototipo 2010

A los amigos que les he mostrado la fotografía del Sonata 2011 se fijan muy bien en el emblema de la parrilla. «¿Es un Hyundai? Increíble», dicen. En efecto, la marca surcoreana se ha esmerado por producir más y mejores vehículos a nivel mundial. Haber incursionado en el país más demandante de automóviles en el orbe no sólo es un gran reto; se está enfrentando a la crema y nata de la industria global y con su nueva planta tiene intenciones de lanzar más y más productos.

Hyundai estuvo en el ranking de los 10 autos más demandados con el programa «Cash for Clunkers» de reciente manufactura en Estados Unidos que permitió la venta, cifras actualizadas, de hasta 700,000 unidades.

Sin ficha técnica de por medio, el modelo será presentado oficialmente el día de mañana, 10 de septiembre.

Compite con el Volkswagen CC pero también con la versión CLS de Mercedes.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *