Hummer H3 a control remoto, lo que nos faltaba

Si usted ya se cansó de manejar en los interminables congestionamientos de tránsito en las ciudades, pues ¿por qué no «conduce» su vehículos a control remoto? No, no es una vacilada. General Motors a través de su división Hummer ha fabricado un modelo H3 que se controla a distancia a partir de un aparatito como el de los juguetes de sus hijos. El armastote remotamente se podrá conseguir en menos de $26,496 libras esterlinas y no vendrá a México, para su desesperanza (la fe de erratas que ha mandado GM de México dice que el vehículo no estará a la venta y que se le puede quitar el dispositivo y ser una Hummer normal).

Hummer H3 a control remoto en Europa. Si falla el dedo, adiós camionetita.

De acuerdo a un comunicado de GM en México, James Brighton, ingeniero de la Universidad de Canfrield, en la Gran Bretaña, diseñó un manipulador de una Hummer H3 para que un posible comprador lo pueda controlar remotamente en alguna pista de Off-Road.

Este juguete está disponible sólo en Europa y si la estupidez no hace estragos de quien lo compre, se dará cuenta que también lo puede manejar todos los días en el asfalto, como suelen hacer quienes lo adquieren en la Ciudad de México y se pasean por el Periférico a horas pico, o sea, parados en el tránsito y gastando gasolina como inconscientes.

Pero cada quien con los juguetes que quiera, por supuesto. Por ejemplo Martita ya pidió una para Chente, a fin de subirlo y manipularlo ella como quiera (al vehículo).

 

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *