Frena Chrysler producción en EEUU por falta de alfombras

La tormenta Lee que afectó el Este de Estados Unidos la semana pasada, causó que el proveedor de alfombras de Chrysler LLC dejara de suministrarlas lo que ocasiona que cuatro plantas de Michigan, Ohio y Ontario, Canadá, reduzcan drásticamente su producción de vehículos como Chrysler 200, Dodge Durango y Dodge Avenger, entre otros.

Baja la producción del Chrysler 200 en Estados Unidos (Foto Al Volante).

Chrysler LLC tiene en la costa Este de Estados Unidos un proveedor del piso de alfombra de sus unidades como Jeep Grand Cherokee, Chrysler 200, Dodge Charger, Dodge Durango, Dodge Avenger, Jeep Liberty, Dodge Challenger, Chrysler 300 y Jeep Nitro.

Este proveedor fue víctima en sus instalaciones de las fuertes inundaciones que afectó seriamente su producción de alfombras. Este problema ha ocasionado que baje la produccción de cuatro plantas en Estados Unidos y Canadá por falta de material para terminar los vehículos.

Las plantas afectadas están en Michigan (2), una en Ohio y otra en Ontario, Canadá.

Aún sin consultar a Chrysler México para conocer la afectación de las ventas de esas unidades en territorio nacional, es de suponerse que haya cierta incapacidad de poder surtir esas unidades o que haya escasez de producto por un periodo determinado hasta que se regularice la producción en el vecino país.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *