Espera Porsche vender 200,000 unidades para 2018

Matthias Müller (57 años), consejero delegado de Porsche AG, ha declarado el lunes 21 que para 2018 la marca estará vendiendo 200,000 unidades al año (cerró 2010 con 97,000 facturaciones). ¿Cómo lo va a lograr? Dice que haciendo un lanzamiento por lo menos por año. La empresa espera vender este año 100,000 unidades.

Matthias Müller.

De acuerdo a Automotive News, Müller, quien tomó posesión desde octubre pasado, tiene el proyecto de lanzar a Porsche a un escenario más competitivo en cuanto ja modelos y tecnologías.

El reportero le pregunta sobre el futuro de las ventas de Porsche en el mundo y el rol que jugarán en próximos años los mercados de Estados Unidos y China. Y el ejecutivo no duda en decir que “China será nuestro principal mercado en el mundo, luego de Estados Unidos”, aunque reconoció que la importancia de América del Norte sigue siendo trascendental para la marca.

La próxima generación del Porsche 911 será presentada en octubre de este año, dijo Matthias Müller, pero también trabajan ya en la versión 918 del Spyder.

Por lo pronto, Porsche busca superar las 100,000 unidades a nivel mundial para el presente año.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *