En junio llega el nuevo Audi A4 2013 a América del Norte

El Grupo Volkswagen AG ha revelado que el nuevo Audi A4 sedán 2013 que presenta todo un cambio, iniciará su comercialización en Europa en enero próximo mientras que para América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) se tendrá disponible para mediados de año, o sea en junio de 2012.

Un vehículo totalmente diferente a lo ya conocido acá (Foto VW AG).

La nueva carrocería trae un estilo más de camioneta que de auto sedán, pero para los expertos de Volkswagen AG esta es la tendencia actual del mercado mundial donde los consumidores prefieren este tipo de unidades a los anteriores sedanes de baja estatura.

Aunque Audi ha confirmado en Estados Unidos la anterior información, fuentes de Alemania revelan que el modelo ya está programado para que se venda en Europa en enero próximo junto con las otras versiones como S4, A4 Quattro y el Wagon.

Por ejemplo, el S4 tiene un arranque de 0 – 100 Km en cinco segundos. Por tanto, la gran potencia es su principal atributo, pero tiene una velocidad limitada de 150 millas por hora y el consumo alcanza 29.4 millas por galón.

El nuevo Audi A4 tendrá un propulsor básico de cuatro cilindros 1.8 litros TFSi que entrega 168 HP, 10 más que el anterior.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Un comentario

  1. Sr. Cesar:
    Solo puntualizar algunos puntos.

    «el nuevo Audi A4 sedán 2013 que presenta todo un cambio». No en realidad no, solo es una actualización o «facelift» como le dicen algunos.

    «La nueva carrocería trae un estilo más de camioneta que de auto sedán». Tampoco, las versiones actuales siguen como estaban, salvo pequeños retoques esteticos. La foto que ilustra este artuculo si corresponde a un Audi A4, pero en su version mas campera, la «Allroad Quattro». Tambien hay fotos del A4 sedan y S4, que siguen con el mismo estilo.

    La diferencia esta que en Europa le llaman, me parece de una forma mas correcta, 2012; mientras que en América, no empezamos aun el 2012, y ya lo llaman 2013.

    Si no le molesta agrego, 2 links con notas al respecto, tanto en ingles y español.
    http://www.autoblog.com/2011/10/26/2013-audi-a4-s4-a4-allroad-quattro/
    http://es.autoblog.com/2011/10/26/oficial-audi-renueva-los-a4-a4-allroad-y-s4/

    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *