En EU el Infiniti G-37 a $43,900 Dlls ¿quiere el suyo?

Los consumidores mexicanos de la marca Infiniti, la división de lujo de Nissan, estarían sorprendidos por el lanzamiento en Estados Unidos del modelo convertible G-37, el que se ofertará próximamente entre $43,800 y $43,900 dólares. Pero con ganas de que se vendiera aquí.

nissan-infiniti-g-convertible-frente-lateral

El primer Infiniti G convertible que se oferta en el vecino país, luego que Nissan Mexicana decidiera retirar a la marca Infiniti del mercado nacional por sus bajas ventas y porque se tenía que reestructurar una forma distinta de ofertar dicha marca en el país mediante una red de distribuidores exclusiva, se está ofertando desde este verano en Estados Unidos.

Con un toldo retractable de tres piezas, el primer G convertible  hard top está equipado con un sistema de sonido Bose con bocinas en los asientos delanteros, control de clima adelante que ajusta la velocidad del aire dependiendo de la velocidad del vehículo. ¡Wow!

Para la parte del motor, que es lo que llama la atención de sus consumidores, viene equipado con un motor de 3.7 litros de 325 HP y una transmisión automática de 7 velocidades y pedales de magnesio dentro del habitáculo.

El Infiniti G-37 convertible tiene un precio de $43,850 dólares y la versión Sport 6MT $43,900 dólares. ¿Le hacemos el pedido del suyo?

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *