Cuenta regresiva para el Salón de París 2016 en octubre

El Salón de París, lleno de glamour pero de muchas novedades automotrices, al ser uno de los tres más espectaculares eventos del automóvil, se alista para octubre, pero a finales de septiembre con los días de prensa. Por ejemplo, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo y el i3 eléctrico con autonomía de 300 Km de recorrido.

BMW 330i GT Luxury Arktikgrau

BMW alista al nuevo Serie 3 Gran Turismo para el Salón de París (Fotos BMW).

El Salón de París es calificado por los propios organizadores como el más grande del mundo, con un millón 253,513 visitantes en 2014 (recuerde que se realiza cada dos años). Por mucho deja atrás a Frankfurt, Detroit y Ginebra.

BMW informa en su comunicado de medios que nos llega, que hará el lanzamiento en París del nuevo Serie 3 Gran Turismo (foto superior) que ofrece un refinado acabado en el medallón trasero. Esta tendencia ha gustado mucho en Europa, aunque en América (continente) hay controversia en ese diseño.

Otro trabajo tecnológico alemán interesante, es el i3 eléctrico, que ahora se ofrece con una batería de nueva generación que garantiza el doble de duración, con una autonomía de hasta 300 kilómetros de recorrido. Esta tendencia se irá extendiendo a otras marcas y con ello se amplía una oferta atractiva para los mercados mundiales, incluido México donde ya se ofrece en las agencias esta versión. También los centros de recarga tardan menos en lograr un enchufado más corto.

BMW i3 2017 atrás lateral batería extendida

El nuevo i3 ofrece una autonomía de batería de 300 Km de recorrido.

En este tema, el presupuesto del gobierno mexicano para 2017 contempla el apoyo a la compra de los autos eléctricos, pero sin conocerse aún los detalles si esta será una ampliación de la ayuda al consumidor, o si la reserva de los fondos serán los mismos para lo que ya se viene haciendo (dispensar el ISAN, tenencia, etc.).

El 29 de septiembre será la inauguración del Salón de París y abierto al público del 1 al 16 de octubre.

BMW también presentará el i8 Protonic Dark Silver, modelo del que ya se ha hablado en meses anteriores en la prensa internacional.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *