Buick Encore estrena rostro, con motor 1.4L

Muy movida estuvo la tradicional convención anual de General Motors en Las Vegas, donde además de develar los nuevos modelos 2017 de Chevrolet como el Sonic, Trax y S10, Buick presentó también el rediseño de la nueva Encore.

La SUV compacta de la marca Premium de GM luce el nuevo emblema de la firma a tres colores en la parrilla, y estará disponible en las versiones CX y CXL como el tope de gama, pero como se informó que llegará a México en los próximos meses, no se revelaron los precios.

Vendrá equipada con un motor 1.4L Turbo acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico, FWD,  con una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque.

Era necesario que se renovara para mantenerse vigente. (Fotos: cortesía)
Era necesario que se renovara para mantenerse vigente. (Fotos: cortesía)

“En lo que va del 2016, Buick Encore ha logrado un crecimiento de 38% comparado contra el mismo periodo del año anterior y está buscando mantener esta tendencia favorable con su nueva apariencia, tanto en interior como exterior”, comentó Pamela Arteaga, gerente de Mercadotecnia del canal Premium de General Motors.

Diseño

El diseño exterior estrena parrilla, fascias frontal y trasera, así como faros frontales y rines de 18 pulgadas. Está equipada con luces LED delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente.

La cabina cuenta con un nuevo diseño de tablero, que incluye un centro de información reconfigurable a color de 4.2 pulgadas y conserva la cancelación activa de ruido, Quiet Tunning.

En cuanto a infoentretenimiento, Buick Encore 2017 incluye una nueva interfaz Buick IntelliLink con pantalla de ocho pulgadas a color integrada en el tablero, con sistema de navegación con mapas 3D y SmartphonenIntegration con Apple CarPlay y Android Auto.

Lujosa cabina con tecnología que la aisla del ruido.
Lujosa cabina con tecnología que la aisla del ruido.

 

Seguridad

Equipada con seis bolsas de aire (frontales para conductor y pasajero, dos laterales y dos de techo), frenos ABS y el sistema inmovilizador Passkey III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. La versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), así como sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.

Cuenta con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad las 24 horas del día durante los 365 días del año. Ofrece respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. ya logró chevrolet y su grupo arreglar el problema de las transmisiones de 6 velocidades que se descomponen irreparablemente justo a los 2 años que acaba la garantia como sucede en los cruze? ford ya se aplicó y ahora ya ofrece los focus en transmision manual, ojala estos de gm hicieran lo mismo para evitar lios con sus automaticas que «nomas no dan una»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *