Autoshow de Los Ángeles arranca con 15 armadoras

Del 4 al 13 de diciembre arranca el Autoshow de Los Ángeles, en California en el Centro de Convenciones de esa ciudad, con la participación de 15 fabricantes de automóviles y un espacio para «el auto verde» y pruebas de manejo de varios modelos. Los días de prensa serán 2 y 3 de diciembre.

LA centro de convencionesDave Mc Curdi, presidente de la asociación Auto Alianza (que integra a los principales fabricantes de automóviles en la Unión Americana), ofrece el miércoles 2 un desayuno a la prensa acreditada para luego pasar a la ponencia de Fritz Henderson, presidente de General Motors Company como orador principal.

Luego de ello, el mismo miércoles 2 de diciembre,  inician las presentaciones y lanzamientos de nuevos productos 2010 por parte de las marcas de la  industria automotriz que participan. 9.35 horas Chevrolet, 10.05 Volkswagen, 10.35 Toyota, 11.05 Mazda, 11.35 Hyundai, 12.10 Porsche, 12.40 Ford, 13.10 Honda, 13.40 Kia, 14.15 Audi, 14.55 BMW-Mini, 15.45 Mitsubishi y 16.20 Rolls-Royce. El salón cierra el primer día de prensa a las 18 horas.

El jueves 3 de diciembre se presenta a las 9.00 el «Premio al Auto Verde del Año», luego inician las pruebas de manejo con los autos ecológicos, 9.40 Hyundai, 10.10 Buick, 10.40 Subaru, 11.15 Yokohama, llantera patrocinadora del Autoshow de Los Ángeles con presentación de nuevos proyectos y productos; 11.45 Fisker, 12.05 Spyker, 12.15 Morgan, 12.35 Allard, 12.45 Supercars SMS, 13.00 Resultados del concurso de diseño de Los Ángeles y se cierra con un panel de «Autos del Futuro» con nuevas concepciones.

Este panel de diseño estará encabeszado por Ian Callum, diseñador de Jaguar; Derek Jenkins, de Mazda; Franz von Holzhausen, de Tesla y Daniel Lyons, de la revista Newsweek.


Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

4 Comentarios

  1. las fotos del fiesta ke filtraron se ve muy suave ese modelo sobre todo el hatchback….parece ke es mas grande pero el precio a de ser igual de grande xdd

    • Federico,

      ya se presentó el modelo para EU. Ya vi las fotos y no me gustó el frente. Si es el mismo que van a sacar para México mmm… lo pensaré antes de comprarlo. Seguiremos informando.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

  2. Cesar Roy, checate el dato en Autoblog en español, aunque no publiques esta nota, para que saques las fotos ya oficiales del nuevo Ford Fiesta Made in México, por error se filtraron en la pagina wed de Ford USA y ya fueron publicadas por Autoblog.

    Checate el dato para que subas la informacion, se supone que el fiesta sera presentado ante la sociedad el 03 de diciembre precisamente en el Salon de Los Angeles.

    • Homero,

      así es. Ya está programado en la agenda que arriba aparece. Igual que el Mustang de seis cilindros del que daré un avance hoy, al rato. Gracias por el tip y saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *