Audi e tron, de cuatro motores eléctricos, en Frankfurt

Audi, del Grupo VW, ha destacado en el Salón de Frankfurt con su e tron, un espectacular vehículo de cuatro motores eléctricos, además de presentar un nuevo modelo S5. El prototipo tiene dos motores frontales y otros dos en la parte central y trasera del vehículo que le proporcionan más de 300 CV (caballos de vapor).

Audi e tron Frankfurt 2009Hay que hacer la aclaración de que este es un auto-concepto, un prototipo que Audi lleva a Frankfurt para observar cuál es el sentir de la gente, de los periodistas, de los diseñadores que también acuden… y del público consumidor. Si a la gente le interesa, le impacta, la empresa alemana podría considerarlo para el futuro en la producción de sus naves, sus plantas.

Como la corriente prevaleciente ahora es la de los autos eléctricos, Audi ha dado una muestra de lo que puede hacer.

El e tron es un vehículo de altas prestaciones con los que Audi da una respuesta ecológica pero con los miramientos de lujo que le han caracterizado históricamente.

Esta unidad tiene una potencia efectiva de 313 caballos de vapor, informa la marca en un comunicado de medios entregado ayer en Frankfurt. Su frente tiene elementos de la línea R8 pero con cambios sustanciales en la parte de faros.

Audi e tron Frankfurt 2009 traseroEn la parte trasera hay un cambio radical en el diseño de las luces o calaveras y sustancialmente en la configuración del medallón el cual termina con la costumbre de la visibilidad y da paso a una estética en «V» que resulta interesante. La terminación de la parte de cajuela con las siluetas del conjunto y el filo inferior lo perfilan hacia abajo con una intención de estar pegado al piso, de mejor estabilidad.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *