Alistan Autoexpo de Los Ángeles; lanzarán Cadillac CTS

El Autoexpo de Los Ángeles se prepara ya para abrir sus puertas a partir de la próxima semana para el público y este domingo para la prensa. General Motors presentará a los medios internacionales el nuevo Cadillac CTS 2011.

Cadillac CTS 2010 en Los ÁngelesUn primer contingente de la prensa mexicana invitada por GM de México sale este domingo a California para ser testigo de los lanzamientos de la firma estadounidense. Automotive News da cuenta hoy que una de esas presentaciones será la del nuevo Cadillac CTS 2011, un compacto de super lujo que compite directamente contra las alemanas BMW y Mercedes y las de lujo japonesas Lexus y Acura.

alvolante.info está enterado que un segundo lanzamiento será el nuevo Buick Regal 2011 también, modelo que se estudia un lanzamiento conjunto en México, próximamente.

El Cadillac CTS es más compacto que los tradicionales autos de la marca de lujo de GM. Producto de la sinergia de ingeniería con los expertos de Opel en Alemania, esta unidad vendrá equipada con un motor V6 de 3.6 litros y una transmisión manual de seis velocidades para enfrentarse a los deportivos europeos.

El primer dato que se da es que se venderá en Estados Unidos a partir de marzo de 2010. Para México no hay todavía noticias en ese sentido.

Otras marcas invitan a periodistas mexicanos al llamado Autoshow de Los Ángeles, como es el caso de Chrytsler, Ford y Nissan.

Cadillac CTS 2011 perfil



Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *