INTERNACIONALES

Cierra agencia FAW en Ecuador; propietarios cuestionan calidad

1 Comentario 25 febrero 2009

La agencia importadora de camiones chinos FAW en Quito, Ecuador, cerró desde principios de mes sus instalaciones. Propietarios de la marca protestaron frente a la embajada china en ese país por la mala calidad del producto y demandaron la devolución de su dinero. Luego se trasladaron a la agencia automotriz donde encontraron que esta ya cerró sus puertas y retiró los letreros de la marca asiática.

Uno de los lectores de alvolante.info envió una liga con el portal confirmado.net donde se reseña esta información. La demanda de los defraudados por la adquisición de vehículos chinos de FAW llegó hasta las pantallas de televisión donde le dieron cabida a la protesta.

Con pancartas, los propietarios de camiones FAW se organizaron y conformaron un contingente que pudo llegar a la embajada de China en Ecuador, donde demandaron que les sean reparadas sus unidades o bien que les sea devuelto su dinero. Autoridades ecuatorianas han tomado nota del asunto, pero la agencia automotriz ya cerró y el importador de la misma no aparece.

En este articulo hay:

1 Comentario

  1. BRENDA RAMOS PEREZ dice:

    YO YA DEMANDE POR MEDIO DE LA CONDUSEF Y QUIEN SE QUIERA UNIR A MI DEMANDA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES CASTOR2@LIVE.COM YA QUE UNIENDONOS ESTA DEMANDA PROCEDERA MAS PRONTO Y NOS VEREMOS BENEFICADOS TODOS O EN SU DEFECTO CONVOCAR A LOS MEDIOS Y HACER PUBLICA LO DEMANDA CON LOS MEDIOS DE LA COMPETENCIA POR SUPUESTO PORQUE DE OTRA MANERA NUESTRA DEMANDA NUNCA SE SABRA


Comparta su opinion

Mande su comentario

 

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Cuando Renault nos manda la invitación para conocer un nuevo vehículo de la marca pensamos luego luego que era el Clio RS, pero no. Es el Logan que acá se conoció como Nissan Aprio y que la japonesa descontinuó porque, confesó, fue una mala decisión para el mercado mexicano. Se fabrica en Colombia 1.4 L de 75 bhp ¿será?... 554,000 Cadillacs CTS a revisión por el sistema de ignición. Siguen bastos en GM... De Maité Salles a Gabriel Covelli: "Hoy es un gran día para mi. La vida me ha dado la oportunidad de estar a tu lado hace 46 años y 53 de conocernos, Gabriel ha sido maravilloso caminar a tu lado y crecer día a día, sabes lo pienso y me volvería a casar contigo te quiero mucho y le doy gracias a Dios por tenerte, realmente me siento muy afortunada"... Felicidades a los pichones... Buen café y excelentes vacaciones.

LIMITE MAXIMO DE AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli

La controversia Massa-Pérez en Canadá.-- Analizando y viendo el video del accidente entre Segio Perez y Felippe Massa, en el pasado Gran Premio de Canadá, se ve que el cambio intempestivo de la trayectoria hacia la izquierda del piloto mexicano del equipo Force India, Interfiere el paso del Williams conducido por el brasileño, provocando un terrible accidente del cual, afortunadamente ambos pilotos salieron indemnes. Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (I)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

Consulta de articulos por mes:

© 2014 ALVOLANTE.INFO.