INTERNACIONALES

Cierra agencia FAW en Ecuador; propietarios cuestionan calidad

1 Comentario 25 febrero 2009

La agencia importadora de camiones chinos FAW en Quito, Ecuador, cerró desde principios de mes sus instalaciones. Propietarios de la marca protestaron frente a la embajada china en ese país por la mala calidad del producto y demandaron la devolución de su dinero. Luego se trasladaron a la agencia automotriz donde encontraron que esta ya cerró sus puertas y retiró los letreros de la marca asiática.

Uno de los lectores de alvolante.info envió una liga con el portal confirmado.net donde se reseña esta información. La demanda de los defraudados por la adquisición de vehículos chinos de FAW llegó hasta las pantallas de televisión donde le dieron cabida a la protesta.

Con pancartas, los propietarios de camiones FAW se organizaron y conformaron un contingente que pudo llegar a la embajada de China en Ecuador, donde demandaron que les sean reparadas sus unidades o bien que les sea devuelto su dinero. Autoridades ecuatorianas han tomado nota del asunto, pero la agencia automotriz ya cerró y el importador de la misma no aparece.

En este articulo hay:

1 Comentario

  1. BRENDA RAMOS PEREZ dice:

    YO YA DEMANDE POR MEDIO DE LA CONDUSEF Y QUIEN SE QUIERA UNIR A MI DEMANDA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES CASTOR2@LIVE.COM YA QUE UNIENDONOS ESTA DEMANDA PROCEDERA MAS PRONTO Y NOS VEREMOS BENEFICADOS TODOS O EN SU DEFECTO CONVOCAR A LOS MEDIOS Y HACER PUBLICA LO DEMANDA CON LOS MEDIOS DE LA COMPETENCIA POR SUPUESTO PORQUE DE OTRA MANERA NUESTRA DEMANDA NUNCA SE SABRA


Comparta su opinion

Mande su comentario

 

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Un esfuerzo de la AMIA (asociación del industriales del sector productivo automotriz) está focalizado en capacitar periodistas sobre temas automotrices. Un buen esfuerzo que debiera reforzarse con otras participaciones de otros actores, a fin de ampliar el criterio de los ponentes... Pues la industria no cerrará 2014 como debiera. En Estados Unidos se venderán más de 15 millones de autos y el crecimiento es sustancial. Pero México refleja una realidad distinta, además que las ciudades como el D. F. necesitan paar ya el flujo de vehículos que se ha vuelto caótico en los últimos cinco años. Basta de autos, señores, hagan algo, gobierno, usted y yo. Le juro que uso menos el auto porque mi calidad de vida a bordo ha disminuido y no soporto ya el congestionamiento ni aún en la ruidosa Naucalpan donde las nefastas autoridades corruptas han implementado un programa de arreglar vialidades al mismo tiempo y nos mantienen bloqueados a los automovilistas. Basta de tanta ineficiencia e incomprensión... Buen café.

Leer más

MAXIMO AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli
El próximo domingo 23 de noviembre se llevará a cabo la última carrera de la Fórmula Uno de la presente temporada, misma que ha sido ampliamente dominada por el equipo Mercedes. De hecho, el equipo alemán capturó la corona de Constructores hace tres Grandes Premios, mientras que el título Mundial de Pilotos se definirá en este último capítulo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos conductores de las Flechas Plateadas W05 alemanas.
Leer más

AL VOLANTE EXPRESS

Ing. Juan Santillán

Juan Santillán
Gerente de Programas de Desarrollo de Producto de Ford de México

México: A demostrar de qué estamos hechos.
Desde hace varias décadas, México ha sido reconocido por su gran calidad en la industria manufacturera y podemos afirmar que en lo que se refiere al sector automotriz, “lo hecho en México, está bien hecho”.
Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (II)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

FORO DE LLANTAS

Consulta de articulos por mes:

© 2014 ALVOLANTE.INFO.