INTERNACIONALES

Cierra agencia FAW en Ecuador; propietarios cuestionan calidad

1 Comentario 25 febrero 2009

La agencia importadora de camiones chinos FAW en Quito, Ecuador, cerró desde principios de mes sus instalaciones. Propietarios de la marca protestaron frente a la embajada china en ese país por la mala calidad del producto y demandaron la devolución de su dinero. Luego se trasladaron a la agencia automotriz donde encontraron que esta ya cerró sus puertas y retiró los letreros de la marca asiática.

Uno de los lectores de alvolante.info envió una liga con el portal confirmado.net donde se reseña esta información. La demanda de los defraudados por la adquisición de vehículos chinos de FAW llegó hasta las pantallas de televisión donde le dieron cabida a la protesta.

Con pancartas, los propietarios de camiones FAW se organizaron y conformaron un contingente que pudo llegar a la embajada de China en Ecuador, donde demandaron que les sean reparadas sus unidades o bien que les sea devuelto su dinero. Autoridades ecuatorianas han tomado nota del asunto, pero la agencia automotriz ya cerró y el importador de la misma no aparece.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En este articulo hay:

1 Comentario

  1. BRENDA RAMOS PEREZ dice:

    YO YA DEMANDE POR MEDIO DE LA CONDUSEF Y QUIEN SE QUIERA UNIR A MI DEMANDA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES CASTOR2@LIVE.COM YA QUE UNIENDONOS ESTA DEMANDA PROCEDERA MAS PRONTO Y NOS VEREMOS BENEFICADOS TODOS O EN SU DEFECTO CONVOCAR A LOS MEDIOS Y HACER PUBLICA LO DEMANDA CON LOS MEDIOS DE LA COMPETENCIA POR SUPUESTO PORQUE DE OTRA MANERA NUESTRA DEMANDA NUNCA SE SABRA


Comparta su opinion

Mande su comentario

 

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Los griegos dijeron no al acuerdo con la Unión Europea y es un no a los dictados del Fondo Monetario Internacional. Pese a las amenazas internacionales de que les va a ir mal (todavía más), los mediterráneos intentarán resolver la crisis de otra manera y con la ayuda de otros países como Rusia y China, claro, dentro del ajedrez político-económico que su situación le representa. Veremos las repercusiones para el mundo occidental que no es todo el mundo, pero sí afectará al dominó generado por la globalización... Lewis Hamilton triunfa en su casa en el Gran Premio de Inglaterra. Muchos abandonos y accidentes (con 13 autos en la meta) y un Nico Rosberg que reclama el mal trato en tiempo que le dieron en fosos. Tercero Sebastian Vettel y el mexicano Sergio Përez, noveno... En las redes estamos en @Royalvolante... Buen café.

Leer más

Historias que contar

Francisco Javier Elenes

Francisco Javier Elenes
Esta vez les voy a hablar de cómo le hicimos en Vehículos Automotores Mexicanos para que nuestro Rambler Rally fuera competitivo para las carreras de autos contra marcas como Ford Mustang.
Leer más

MAXIMO AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli
Después de los primeros cuatro Grandes Premios de la presente temporada, Australia, Malasia, China y Bahrain, los equipos de Fórmula Uno han regresado a sus bases en Europa para preparar la segunda etapa del campeonato, donde se diputarán las siguientes 12 fechas, a saber España, Mónaco, Austria, Gran Bretaña, Hungría, Bélgica e Italia, además del Gran Premio de Canadá el cual está integrado entre Mónaco y Austria.
Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (II)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

Hablemos de diseno

Oscar Torres

Oscar Torres
Ahora estamos analizando el diseño del Nissan Versa. ¿Qué le parece?, ¿Qué le gusta? o ¿Qué le disgusta de este modelo? Sígannos.
Leer más

AL VOLANTE EXPRESS

Ing. Juan Santillán

Juan Santillán
Gerente de Programas de Desarrollo de Producto de Ford de México

México: A demostrar de qué estamos hechos.
Desde hace varias décadas, México ha sido reconocido por su gran calidad en la industria manufacturera y podemos afirmar que en lo que se refiere al sector automotriz, “lo hecho en México, está bien hecho”.
Leer más

Consulta de articulos por mes:

© 2015 ALVOLANTE.INFO.