Cierra agencia FAW en Ecuador; propietarios cuestionan calidad

La agencia importadora de camiones chinos FAW en Quito, Ecuador, cerró desde principios de mes sus instalaciones. Propietarios de la marca protestaron frente a la embajada china en ese país por la mala calidad del producto y demandaron la devolución de su dinero. Luego se trasladaron a la agencia automotriz donde encontraron que esta ya cerró sus puertas y retiró los letreros de la marca asiática.

Uno de los lectores de alvolante.info envió una liga con el portal confirmado.net donde se reseña esta información. La demanda de los defraudados por la adquisición de vehículos chinos de FAW llegó hasta las pantallas de televisión donde le dieron cabida a la protesta.

Con pancartas, los propietarios de camiones FAW se organizaron y conformaron un contingente que pudo llegar a la embajada de China en Ecuador, donde demandaron que les sean reparadas sus unidades o bien que les sea devuelto su dinero. Autoridades ecuatorianas han tomado nota del asunto, pero la agencia automotriz ya cerró y el importador de la misma no aparece.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Mitsubishi Osamu Masuko y Bruno Cattori

Niega Aikawa vaya a renunciar a Mitsubishi Motors; tampoco Masuko

En Japón, los medios de información han desatado una serie de rumores sobre la posible …

Un comentario

  1. BRENDA RAMOS PEREZ

    YO YA DEMANDE POR MEDIO DE LA CONDUSEF Y QUIEN SE QUIERA UNIR A MI DEMANDA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES CASTOR2@LIVE.COM YA QUE UNIENDONOS ESTA DEMANDA PROCEDERA MAS PRONTO Y NOS VEREMOS BENEFICADOS TODOS O EN SU DEFECTO CONVOCAR A LOS MEDIOS Y HACER PUBLICA LO DEMANDA CON LOS MEDIOS DE LA COMPETENCIA POR SUPUESTO PORQUE DE OTRA MANERA NUESTRA DEMANDA NUNCA SE SABRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *