INTERNACIONALES

Cierra agencia FAW en Ecuador; propietarios cuestionan calidad

1 Comentario 25 febrero 2009

La agencia importadora de camiones chinos FAW en Quito, Ecuador, cerró desde principios de mes sus instalaciones. Propietarios de la marca protestaron frente a la embajada china en ese país por la mala calidad del producto y demandaron la devolución de su dinero. Luego se trasladaron a la agencia automotriz donde encontraron que esta ya cerró sus puertas y retiró los letreros de la marca asiática.

Uno de los lectores de alvolante.info envió una liga con el portal confirmado.net donde se reseña esta información. La demanda de los defraudados por la adquisición de vehículos chinos de FAW llegó hasta las pantallas de televisión donde le dieron cabida a la protesta.

Con pancartas, los propietarios de camiones FAW se organizaron y conformaron un contingente que pudo llegar a la embajada de China en Ecuador, donde demandaron que les sean reparadas sus unidades o bien que les sea devuelto su dinero. Autoridades ecuatorianas han tomado nota del asunto, pero la agencia automotriz ya cerró y el importador de la misma no aparece.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En este articulo hay:

1 Comentario

  1. BRENDA RAMOS PEREZ dice:

    YO YA DEMANDE POR MEDIO DE LA CONDUSEF Y QUIEN SE QUIERA UNIR A MI DEMANDA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES CASTOR2@LIVE.COM YA QUE UNIENDONOS ESTA DEMANDA PROCEDERA MAS PRONTO Y NOS VEREMOS BENEFICADOS TODOS O EN SU DEFECTO CONVOCAR A LOS MEDIOS Y HACER PUBLICA LO DEMANDA CON LOS MEDIOS DE LA COMPETENCIA POR SUPUESTO PORQUE DE OTRA MANERA NUESTRA DEMANDA NUNCA SE SABRA


Comparta su opinion

Mande su comentario

 

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Les dimos los adelantos de Ford para México y ya el Wall Street Journal saca este domingo y lunes notas al respecto. No andamos tan mal en la información aunque la nota de EEUU alimenta bien el tema. ¿Ford con una producción de cerca de un millón de unidades para 2019? Bueno, este país se convertirá en maquilador puro con producción de 5 millones de unidades pero ventas internas de millón y medio, ya veremos. La noticia es buena, pero también que la gente viva bien, ¿o no?... Salón de Chicago este fin de semana con lanzamientos como KIA Niro, un crossover nuevo; Trax con algunos cambios; Explorer Sport, Hyundai Santa Fe Sport y otras chuladas... Buen café. Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (II)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

Historias que contar

Francisco Javier Elenes

Francisco Javier Elenes
Esta vez les voy a hablar de cómo le hicimos en Vehículos Automotores Mexicanos para que nuestro Rambler Rally fuera competitivo para las carreras de autos contra marcas como Ford Mustang.
Leer más

News wire

MAXIMO AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli
Renault presentó la semana pasada su Fórmula Uno para la temporada 2016, denominado con sus siglas tradicionales RS16, confirmando como primer piloto al danés Kevin Magnussen y al joven Jolyon Palmer... La escudería estará presente desde el primer día de la pre-temporada en el circuito de Montmoló, en Cataluña del 22 al 25 de este mes y la segunda prueba en el mismo circuito, marzo 1 al 4... Este martes presentan los avances del Gran Premio de México. Allá nos veremos...
Leer más

Hablemos de diseno

Oscar Torres

Oscar Torres
¡Qué tal, amigos! Ahora vamos a hablar del diseño del Volkswagen Vento, uno de los subcompactos más vendidos en México. Serán bien recibidos sus comentarios y preguntas . Preparamos ya la reseña de diseño sobre el Mitsubishi Mirage.
Leer más

AL VOLANTE EXPRESS

Ing. Juan Santillán

Juan Santillán
Gerente de Programas de Desarrollo de Producto de Ford de México

México: A demostrar de qué estamos hechos.
Desde hace varias décadas, México ha sido reconocido por su gran calidad en la industria manufacturera y podemos afirmar que en lo que se refiere al sector automotriz, “lo hecho en México, está bien hecho”.
Leer más

Consulta de articulos por mes:

© 2016 ALVOLANTE.INFO.