SNY 18.– GMC Sierra AT4 2019, Honda Insight híbrido 2019 y otros

MANHATTAN, Nueva York (Especial).– El primer día de prensa se presenta abarrotado por los medios internacionales. General Motors se ha adelantado a muchos con el arribo de su GMC Sierra AT4, una camioneta de lujo de grandes prestaciones con nuevos motores y de venta en octubre próximo en Estados Unidos. También ha destacado el Insight híbrido de Honda, montado sobre la plataforma Civic.

GMS Sierra AT4 2019 se venderá en EEUU en octubre (Fotos de las marcas).

La firma de lujo de General Motors, GMC, ofertará en octubre venidero, en Estados Unidos, la Sierra AT4 2019. La unidad presenta razgos distintivos a los años anteriores, pero destacan las nuevas motorizaciones como la V8 de 6.2 litros que ahora contará con una transmisión automática de 10 velocidades.

Hay una versión intermedia V8 de 5.3 litros y ahora se contará con el motor de 3.0 litros turbodiesel que también contara con la caja de 10 velocidades.

Honda Insight híbrido 2019 sobre plataforma Civic.

Por su parte, la marca japonesa Honda ha reveleado su modelo híbrido compacto Insight para 2019. Esta unidad se producirá en la planta de Indiana, en Estados Unidos y corresponde al motor a la tercera generación con 1.5 litros de capacidad con 151 bhp ya conjugados entre el funcionamiento con motor a gasolina y el eléctrico.

El Insight comparte plataforma con el Civic, también producido acá en Estados Unidos. El par motor con el motor eléctrico es de 197 libras pie.

Al preguntar a los directivos de American Honda, durante la rueda de prensa, no pudieron precisar si esta unidad estará disponible para México.

Otras presentaciones fueron las de Cadillac con su nuevo sedán deportivo XT4 y la Lincoln Aviator.

Léa también

Salón de Detroit 2019 (SD19).– 30 lanzamientos, entre ellos Toyota Supra que reaparece

DETROIT, MIchigan (Especial).– La capital de Michigan se viste de gala para recibir el Autoshow …

2 Comentarios

  1. buen reportaje cesar lo del Insight es muy probable que venga amigo honda ha visto als ventas del prius y no se va a quedar atras

    • Luis, gracias por el tip. Más les vale corregir lo que hicieron mal con el Civic híbrido. Fue un error quitarlo del mercado. Igual y hay fondo sobre los motores con fisura….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *