SEAT Ateca FR 2018.– Presentarán versión deportiva con posibles prestaciones 4Motion

SEAT México, la empresa del Grupo Volkswagen que tendrá cambios directivos en abril, ha anunciado que en los primeros días del nuevo mes va a presentar la versión FR de su crossover compacto de buena aceptación, Ateca. Es posible que se incorpore la tracción en las cuatro ruedas.

SEAT Ateca FR, la versión deportiva a punto de llegar a México (Foto de SEAT).

Edgar Estrada dejará la dirección de SEAT México en próximos días. Por lo tanto, esta será la última presentación del que será el nuevo director de la marca Volkswagen en Puebla. Y de paso presentará a su sucesor, Edgar Casal (que viene de dirigir Porsche en nuestro país).

La Ateca ha sido una camioneta bien recibida en el mercado mexicano. En la versión XCellence, probada por este medio, ha demostrado un excelente desempeño con su motor de cuatro cilindros 1.4 litros TSI (turbo) de 150 bhp.

En España la versión FR incorpora la tracción 4 Motion en las cuatro ruedas.

Será en la primera semana de abril cuando SEAT México dé a conocer precios y características para México de la versión Ateca FR.

Léa también

Mercedes Clase A 2020.– Tecnología hecha en México; Progressive $654,900 y Sport $714,900

La casa alemana Mercedes-Benz México nuevamente sorprende a sus seguidores. El totalmente mexicano Clase A …

4 Comentarios

  1. En serio? un acabado Fr merece una presentación, aun cuando viniera con un awd esos 150hp potentísimos caballos y 148lb-ft van a hacer el auto lentísimo, el peso del diferencial no va hacer diferencia y 478mil por esta lavadora mejor una Honda CRv 185hp turbo, alguien dígale a seat que se baje de su nube.

  2. Burro.

    Esa también compite con la ecosport, trax, hrv?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *