Gala Internacional del Automóvil Antiguo, 24 y 25 de febrero en Xochitla, Edomex

La Federación Mexicana del Automóvil Antiguo, FMAA, informa de la realización de su exposición Gala Internacional del Automóvil Antiguo, los días sábado 24 y domingo 25 de febrero, en el parque ecológico de Xochitla, en Tepozotlán, Estado de México con precio de acceso de 150 pesos y donde se exhibirán 250 vehículos antiguos, clásicos, de colección y de los famosos.

La Gala Internacional, este sábado 24 y domingo 25 en Xochitla (Foto de archivo).

Luis Silva, presidente del comité directivo nacional de la FMAA, informó que la edición 2018 de la Gala Internacional del Automóvil Antiguo, que se llevará a cabo este fin de semana (24 y 25 de febrero) en el parque ecológico de Xochitla, Estado de México, contará con la participación de 250 vehículos tanto antiguos, de colección, clásicos, deportivos, raros y de personajes famosos como Agustín Lara, el auto de la película de Harry Potter y de las series estadounidenses de televisión.

La Gala Internacional ha pasado por diversas etapas, la primera cuando se realizaba atrás del Auditorio Nacional, luego en Jajalpa, en la carretera Toluca-México y ahora en Xochitla, entre otros lugares.

La Federación Mexicana del Automóvil Antiguo se ha esforzado por inyectarle una dósis más de entusiasmo a cada edición. Y esta no será la excepción. Se han programado diversas actividades desde la exhibición de 250 piezas automotrices de primer nivel, hasta la participación de diversas marcas de la industria automotriz con sus nuevos modelos 2018, una variedad de vehículos históricos y famosos, charlas sobre las marcas, concurso de autos elegantes, hasta diversos actos artísticos para distracción de los visitantes.

La asistencia para niños es gratuita, en tanto el boleto de acceso para jóvenes y adultos es de 150 pesos que se pueden adquirir por ticketmaster o en la taquilla del Parque Xochitla.

Léa también

Salón de Detroit 2019 (SD19).– 30 lanzamientos, entre ellos Toyota Supra que reaparece

DETROIT, MIchigan (Especial).– La capital de Michigan se viste de gala para recibir el Autoshow …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *