Auto China 2018.– Abre sus puertas este 27 de abril; Honda exhibirá el concepto de su primer eléctrico para ese mercado

BEIJING, China (Especial).– Todo se encuentra listo para que este 27 de abril arranque para el público la Auto China 2018 con 220 mil metros cuadrados de exhibición, 1,200 expositores, 16 de los cuales son marcas reconocidas mundialmente, además de 174 autos eléctricos, entre ellos el prototipo de Honda por develarse.

XV Exposición Automotriz Internacional de Beijing (Auto China 2018). (Foto de AutoChina).

Los días de prensa inician este miércoles 25 de abril y marcas como SAIC-Volkswagen, FAW-VW, Audi, SAIC-Skoda, Mercedes, Smart, BMW, Mini, Peugeot y muchas más, harán en total 105 lanzamientos.

Esta es quizá la exposición más grande del mundo ya que cubre una extensión de 220 mil metros cuadrados y presentará desde autos nuevos y SUV´s, hasta vehículos comerciales y autopartes, entre otros.

Del 27 de abril al 4 de mayo, la Federación China de Maquinaria y la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, entre otras instancias, abrirán sus puertas a 1,200 expositores.

Primer auto eléctrico Honda para China (Foto de Honda).

Conocida oficialmente como XV Exposición Automotriz Internacional de Beijing, esta Auto China 2018 hará el lanzamiento de 174 autos eléctricos, recordando que la industria automotriz recibe subsidios del gobierno local para la producción de este tipo de unidades con baterías. Uno de esas presentaciones será la de Honda que presentará por primera vez un prototipo de auto eléctrico.

Otras presentaciones de la marca japonesa serán el nuevo Accord híbrido que por primera vez se presenta en China. Además se exhibirán los modelos Avancier, Vezel, Accord, Crider, Odyssey, City y Fit, y otras novedades de la marca Dongfeng Honda.

Un total de 14 países estarán representados en la Auto China 2018 con 64 autos concepto y otras marcas como Dongfeng Peugeot, Citroën, DS, Renault, Ford, Lincoln, Acura, General Motors, Volvo, Jaguar, Land Rover, Chery, Toyota, Lexus, Honda, Nissan, Infiniti, Mazda y Mitsubishi, entre muchas otras.

Léa también

Salón de Detroit 2019 (SD19).– 30 lanzamientos, entre ellos Toyota Supra que reaparece

DETROIT, MIchigan (Especial).– La capital de Michigan se viste de gala para recibir el Autoshow …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *