Nissan XTrail 2018.– Ofrece algunos cambios en 2.5 L 169 bhp y desde $382,200 hasta $515,200

Nissan Mexicana desarrolla la prueba de su camioneta deportiva utilitaria XTrail 2018 que ofrece algunos cambios en parrilla y mayor equipamiento. Pero lo importante es el sistema AWD de tracción total con motor cuatro cilindros 2.5 L de 169 bhp. Sigue con la transmisión CVT y los precios van desde $382,200 hasta $515,200. Nos llega desde Japón.

Una “V” en parrilla más prominente y faros LED, de los cambios (Fotos de Nissan).

La empresa que dirige la mexicana Maira González, ha enfrentado una fuerte competencia en el segmento de las camionetas deportivas utilitarias medianas, SUV. La Honda CRV y la Mazda CX5 son sus principales rivales que, para 2017 y 2018 presentan nuevas siluetas atractivas.

En este sentido, Nissan Mexicana oferta su XTrail 2018 que trae algunos cambios externos como una parrilla en “V” más prominente. También las luces LED le tonifican cambios que atraerán a sus compradores. Pero lo mejor viene adentro, ya que la empresa ha trabajado en hacerlo más “Premium”, un vehículo con aires de Mercedes, aires de Audi y de BMW.

Le pusieron más equipo Premium a la XTrail 2018.

En la caja de transmisión sigue la continuamente variable, CVT, con modo manual. Pero el cambio sustancial es que se tiene ahora la tracción AWD en las cuatro ruedas.

Otros factores a destacar es que su venta ya inicia este mes de mayo en las agencias Nissan del país, sus faros LED ya mencionados y seis bolsas de aire, además de todos los implementos de seguridad internacionalmente aprobados.

Versión AWD de la SUV mediana de Nissan.

En los precios, la versión Sense es la de introducción con un precio de $382,200. Y la versión equipada es la Exclusive de $515,200. Este producto viene desde Japón.

Lamentablemente no la pudimos manejar, así que por lo pronto nos quedamos con la conducción de la Mazda CX5 seguida de la Honda CRV sí evaluadas.

Así luce la versión 2018.

Léa también

Venta de SUV compactas hasta agosto.– Honda CRV, Kia Sportage y VW Tiguan, las más buscadas

La venta de camionetas utilitarias compactas hasta el mes de agosto siguió inclinándose por Honda …

9 Comentarios

  1. Cesar, que recomiendas? La Xtrail en su version base (2018) o una VW Tiguan version Trendline Plus?

    • Alan, creo que la calidad de la Tiguan se defiende bien y su comportamiento en carretera no es nada malo. Hay que manejar las dos y ver cuál sientes más sólida. Creo que la VW se lleva las palmas esta vez.

  2. Por valor precio es mejor una Renault Koleos, y ya que comparten plataforma y tren motor, me inclinó por la francesa , ademas de un diseño exterior como interior mejor logrado, ademas se percibe de mejor calidad la Koleos

    • Buen punto… la Koleos 2017 tope de gama esta en $485k… con algo mas de equipamiento de lujo… pero sin el Nissan Safety Shield (o similar).

  3. Qué mal que persista el “veto” de Nissan con “Al Volante”
    Nissan Mexicana debería permitir realizar las pruebas y reseñas completamente abiertas y libres de sus vehículos. Yo compré mi primer auto Nissan gracias a espacios como éste, donde se aprende a comparar prestaciones y el valor real de un auto (no solo en $). Los consumidores necesitamos medios que busquen informar más allá de las fichas técnicas y comunicados oficiales.

  4. muy buen reportaje amigo cesar una pregunta sobre el origen de xtrail en otros foros han dicho que ya cambio su origen ya no viene de japon ahora viene de usa sacame de la duda siguie viniendo de japon? saludos amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *