Suzuki ik.2 con tecnología Boosterjet e im.4 híbrido «suave»

Pasó Ginebra pero no los conceptos que la casa nipona Suzuki exhibió allí, el ik.2 que es un compacto que traerá la nueva tecnología Boosterjet, motores turbo, así como el im.4 con tracción integral pero con un sistema híbrido «suave» del que ya sabremos más en cuanto se presenten. Lo importante aquí es marcar que la japonesita no se ha quedado quieta y sigue evolucionando sus vehículos.

Suzuki im.4 frente lateral

Concepto Suzuki im.4 que puede ser una realidad pronto, pero no es el Up! (Fotos Suzuki).

Aunque la firma a nivel internacional no suelta mucho, sí se trata de dos conceptos presentados en el Salón de Ginebra, de marzo pasado, y que no puede faltar en nuestras páginas para quienes siguen a la marca japonesa. El primero es un subcompacto con características 4X4 (algo tradicional en Suzuki) pero ahora con una tecnología de híbrido «suave» del que la marca dará más detalles cuando se presente en Tokio en fechas no muy lejanas.

Suzuki im.4 atrás lateral

Imagine a este pequeñín por las calles de la ciudad de México.

También fue presentado un compacto, del cual Suzuki no nos tenía muchas noticias que digamos. Se trata del ik2 cuya novedad principal es la motorización, un Boosterjet, un turbo que tendrá mucha potencia, muchos caballos, pero con tecnología de bajo consumo de combustible.

Suzuki ik2 frente lateral

Un frente convencional del ik.2, pero no es SEAT.

La marca no suelta mucha información en su página global, pero sí nos despierta para saber que la casa Suzuki se está moviendo hacia nuevas tecnologías con el prestigio que le caracteriza.

Estemos al pendiente de lo que viene.

Suzuki ik2 atrás lateral

Un perfil trasero interesante, pero no es un Polo.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

2 Comentarios

  1. Buenas noticias todas estas señor Roy, pero que paso con la reseña del Mazda 2. En lo personal he leido muchas notas relacionadas con el Mazda 2, pero aun sigo esperando la de su sitio. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *