Con paletas al volante, nueva fascia delantera y luces traseras y control de asistencia en subidas, la Toyota RAV 2016 viene en camino y la tendremos más deportiva que nunca, con modo Sport integrado. No ha precio aún ni fecha de venta en el país, pero prepárese para un producto mejorado.
Nuevo frente y nuevas luces traseras, principales cambios exteriores (Foto Toyota).
Apenas saboreado el desempeño de la versión 2015, Toyota presentó en el Salón de Nueva York el modelo 2016 que vendrá a México próximamente pero que no hay fecha precisa, ni precio tampoco.
Una deportiva utilitaria realmente Sport desde ese modo aplicado en un botón, hasta un sistema ECO para ahorrar gasolina si amanece muy ecológico un día de estos.
Se puede ver una fascia delantera más estilizada, luces traseras también diferentes en su dimensión y ahora con acabados LED con iluminación diurna en el frente.
Le añaden una bolsa de aire para las rodillas del conductor, control de asistencia en pendientes, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS (esto ya lo tenía la versión 2015 aunque no estamos seguros si en todas las versiones), vestiduras de piel desde la versión XLE Plus, asiento eléctrico del conductor, versión deportiva SE, nuevo diseño de rines, tecnología LED, paletas de cambio al volante, y el motor será el mismo, cuatro cilindros 2.5 L, 16 válvulas, DOHC doble árbol de levas a la cabeza y 176 bhp.
Garantía de tres años o 60,000 kilómetros.
A esperarlo. Y si la pregunta es si vale la pena el nuevo sobre la versión 2015, todo depende de usted, si quiere ahorrar en la compra de los últimos modelos 2015 o estrenar el 2016 para cuando llegue.