Salón París.– Peugeot presentará el nuevo 308 GTI y Quartz

Salón París Peugeot previa 308 GTI

París (Especial).– París está a punto de abrir su Salón del Automóvil. Para la prensa este jueves 2 de octubre. Para el público del 4 al 19. Peugeot tiene 4,000 metros con 40 autos. Destacarán lanzamientos «Serie 8». Novedoso el 308 GTI conocido en México, habrá también un nuevo 508 y los prototipos Exalty y Quartz, un 208 híbrido, motores Euro VI, el nuevo motgor 1.6 THP diesel y el 208 GTI 30 aniversario. Seguiremos informando. ¡Voila, Paris!! (Apuntes desde París).

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

2 Comentarios

  1. Hola!

    Ojala y Peugeot pudiera traer mas modelos o versiones de sus autos, tengo un 207 feline y es un magnifico auto, si trajeran la 2008 manual y mas equipada o el 308 seguramente renovaría mi auto por alguno de esos 2, por mientras, a seguir disfrutando mi 207, el cual por cierto es muy ahorrador, me da entre 13 a 14 km/l aquí en las maravillosas calles y trafico del DF.

    Una sugerencia a Peugeot, NO DESMANTELEN SUS AUTOS, ahora la versión feline 208 ya no trae 6 bolsas de aire, no cuenta con luz en las viseras, pedales cromados y otras cosas, que son menores, pero yo prefiero esas 2 bolsas tipo cortina que si tiene el 207 a quizá la pantalla del 208.

    Saludos!!

    • Federico Angel

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesús, yo también tengo un 207 Féline, y también me compraría alguno de los autos que mencionas en esas características si llegan a cvenderlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *