Volvo entrega V40; ventas -40% de enero a agosto

Volvo entrega auto

Luis Gerardo Sánchez, director de Volvo en México, entrega las llaves de su V40 2015 a Marco Olmedo, de Guadalajara. Resulta que la automovilística que ahora le pertenece al gigante chino Geely, hizo un concurso. En la gran final, tres personas tuvieron que realizar un rally, de esos llamados enigmáticos, para obtener al ganador, y aquí el joven tapatío de impuso. Volvo es una empresa que ha venido a menos. Vendió en todo el país, de enero a agosto, 626 unidades solamente, una caída de casi 40%. Nada bien las cosas (Foto Volvo) (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

4 Comentarios

  1. Me confunde la nota, 🙁 festejamos o lloramos…?

  2. Creo que vemos lo ultimo de Volvo en el país cada vez tienen menos modelos se devalúan un buen y para terminar pocos o casi nadie los recibe para comprar otro algo extraño ya que son buenos autos pero el mal manejo que le dan en el país y su tonta creencia de que son premium los hacen fracasar

    • No es una tonta creencia que son premium, lo son, en cuanto a calidad, diseño, acabados, herencia están a la par con los alemanes y a mi gusto muy encima de Infiniti, Lexus y Acura. Si bien han batallado un poco a darle a los gustos de la gente y se dieron fama de tener refacciones costosas. Creo que la oferta de servicios incluidos de Audi y BMW les quitaron muchos prospectos, no solo a Volvo también a Mercedes y Acura que tampoco trae muy buenos resultados.

    • Federico,

      De hecho si son Premium, con solo ver el equipamiento. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *